Logo Soy Carmin
Ana de Armas en jumpsuit de mezclilla y mocasines, de lo más chic en Venecia
Celebs

Ana de Armas en jumpsuit de mezclilla y mocasines, de lo más chic en Venecia

Ana de Armas está en Venecia para el Festival Internacional de Cine de la ciudad y presentar su cinta Blonde; a su arribo, lució el mejor atuendo casual para verse chic con un jumpsuit de mezclilla

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz cubano-española Ana de Armas tiene un estilo de moda muy coqueto, femenino y versátil que triunfa porque está siempre a la vanguardia. Jovial, fresca y con un toque cosmopolita imponiendo tendencias, la bella y talentosa artista siempre destaca en sus apariciones públicas por un porte muy regio que nos denota total elegancia.

Su cinta de Netflix, Blonde, en español Rubia, donde interpreta el papel en pantalla de Marilyn Monroe, siendo una cinta biográfica de la legendaria también actriz, es uno de los proyectos más esperados de su carrera y tendrá su estreno oficial durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, al que ella llegó luciendo impecable.

Puedes leer: Ana de Armas opina que James Bond no debería ser mujer

Las fotografías que circulan por redes la muestran vistiendo un jumpsuit de mezclilla color blanco muy chic y sofisticado que combina con unos mocasines negros. Arremanga en brazos y piernas para un toque casual y la prenda en sí es muy versátil y moderna ya que estiliza con un cinturón en la cintura y cuenta con varios bolsillos.

Es el tipo de atuendo formal pero relajado para triunfar con estilo y es además un outfit totalmente perfecto para verse estilizada en un día relax o de paseo; el tipo de idea que también podemos reproducir y/o tomar de inspiración para nuestro guardarropa.

Ella completa la imagen con cabello suelto con ondas naturales, gafas oscuras, bolso de mano café y aretes de arracadas. Se suma así además a la moda del jumpsuit moderno, que para la temporada está teniendo un gran auge, ya sea en la vestimenta formal como informal.

La esperada premier de la cinta trae consigo mucha expectativa, no sólo por el personaje mismo de la vida real, sino por la visión que tendrá la historia alrededor de un ícono como Marilyn Monroe; una película además que ha dado de qué hablar por su calificación ‘solo para adultos’, la primera historia de Netflix en recibir una clasificación así.

“He visto la versión preliminar de la adaptación de Andrew Dominik y es sorprendente, brillante, muy inquietante y (quizás lo más sorprendente) una interpretación completamente ‘feminista’... no estoy segura de que ningún director masculino haya logrado alguna vez nada de esto”, compartió la actriz en 2020, tras finalizar el rodaje de la película.

Para meterse al papel y poder convertirse en Marilyn Monroe, Ana de Armas también dice que no sólo se trató de adaptarse físicamente al papel, sino también hubo que modificar su actitud y su voz. “Se trataba de observar sus expresiones faciales, su boca, la redondez de sus labios, cómo mostraba sus dientes inferiores y por qué las ‘o’ eran así. La voz de alguien es más que un acento específico. Dice mucho más sobre una persona”, dijo la actriz de 34 años para LA Times.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios