Logo Soy Carmin
Ana de Armas deslumbra junto a Chris Evans y Ryan Gosling en premier de The Gray Man
Celebs

Ana de Armas deslumbra junto a Chris Evans y Ryan Gosling en premier de The Gray Man

Ana de Armas luce encantadora en un moderno y cosmopolita atuendo Louis Vuitton, en la alfombra roja de la cinta The Gray Man, donde también estuvieron sus coestrellas, Chris Evans y Ryan Gosling

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz cubano-española Ana de Armas deslumbró en la premier de la cinta de Netflix, The Gray Man, en Los Ángeles, con un atuendo Louis Vuitton moderno y cosmopolita, en tonos metálicos dorado y bronce, con cuello en ‘V’, diseño de tirantes y una caída de falda coqueta y a la vanguardia que consta de tiras, o franjas, con diseño de hojas o flechas.

Un outfit muy moderno que la hacen ver espectacular, Ana de Armas es completo ejemplo de glamour y sofisticación con esta imagen perfecta que destaca su figura. Completa con unas sandalias altas en color plateado, aretes de brillantes, cabello suelto con raya en medio, ondulado, así como un maquillaje fresco que ilumina su rostro en tonos rosados, rosa pálido en sombra de ojos y rosa delicado y brillante en gloss.

Puedes leer: Selena Gómez derrocha estilo en femenino y coqueto mini vestido amarillo

Se ve hermosa y encantando en su publicación en redes, mientras que Samantha McMillen, su estilista, nos permite una mirada más de cerca a este exquisito atuendo tan chic. En estas imágenes, podemos ver además a los coestrellas de Ana de Armas en pantalla, Ryan Gosling y Chris Evans.

Los actores también desfilaron la alfombra roja del estreno de esta esperada cinta de espías, que promete acción y suspenso, según los avances y tráilers que han circulado en redes sociales, luciendo un par de atuendos también muy a la moda para los varones, ad hoc con el verano y la frescura que se pide para esta época de calor.

Ryan Gosling por ejemplo, brilló con estilo en un traje azul claro de saco y pantalón de vestir, combinando con camisa rosa claro y zapatos blancos; un estilo muy moderno y que sin duda le hace destacar de la mejor manera.

Por su parte, Chris Evans mantiene una imagen relajada pero elegante en traje negro, de pantalón de vestir y saco, que completa con unos zapatos negros. Para contrastar y mantener una frescura de verano moderna y a la vanguardia, lleva debajo una playera blanca sencilla, algunos collares plateados y lentes de sol.

The Gray Man, o El Hombre Gris, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, se basa en una serie de novelas literarias de Mark Greaney, lo que abriría la puerta a varias secuelas fílmicas, en caso de que Netflix estuviera interesado en construir una saga de películas. Así mismo, tendrá su estreno en algunos cines de Estados Unidos el 15 de julio y llegará a la plataforma de Netflix el 22 de julio.

Aprovechando esta promoción de este esperado proyecto, Ana de Armas también aparece en portada en la revista Elle, edición de Estados Unidos, donde encanta con su belleza y un estilo desenfadado y chic, casual y relajado, en las sesiones fotográficas que conforman su participación con la editorial en su más reciente publicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios