Logo Soy Carmin
Ana de Armas da cátedra de glamour en traje azul de tres piezas y sandalias metálicas.
Celebs

Ana de Armas da cátedra de glamour en traje azul de tres piezas y sandalias metálicas

Para continuar con la promoción de “The gray man”, Ana de Armas llegó a Berlín, Alemania, donde cautivó con un traje azul de tres piezas de Louis Vuitton; sin duda, un look fuera de lo convencional, pero hermoso y glamouroso.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ana de Armas da cátedra de glamour en traje azul de tres piezas y sandalias metálicas.(Especial: Instagram Ana de Armas.)

Ana de Armas da cátedra de glamour en traje azul de tres piezas y sandalias metálicas. | Especial: Instagram Ana de Armas.

Ana de Armas da cátedra de glamour en traje azul de tres piezas y sandalias metálicas. La actriz cubana se encuentra promocionando la cinta “The gray man” y eso la hizo llegar a Berlín, Alemania. Debido a esto, está luciendo increíbles atuendos mediante los que hace alarde de su buen gusto, impone tendencia y cautiva con su belleza.

Después de las pasarelas de moda, las alfombras rojas son de los eventos predilectos porque las celebridades suelen portar atuendos espectaculares que llenan de ideas para armar outfits únicos y originales. Además, se apegan a las principales tendencias que a veces generan dudan de qué tan viables son de usar.

Te puede interesar: Los atuendos de la princesa Diana que son perfectos para el verano

En este caso, la protagonista de “Aguas profundas” impactó con su elección: un traje sastre azul de tres piezas. El atuendo hecho a la medida estuvo a cargo del diseñador Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa Louis Vuitton. 

El experto en moda mantiene una estrecha relación con la actriz, de modo que conoce a detalle su gusto y estilo; esto facilita los diseños que realiza para ella y esto ha influido para que Ana de Armas tenga una fiel confianza en él y guarda un estrecho vínculo con Louis Vuitton.

Esto explica porque el traje de tres piezas va más allá de ser hermoso. De entrada, la tonalidad del azul contrasta con la tez clara de la actriz; además, la tela tiene un acabado similar al satinado, pero sin ir al extremo, avivando el color y la presencia de la intérprete, de 34 años de edad.

El pantalón tiene pinzas y eso destaca la silueta de la actriz de “Entre navajas y secretos”, que se acentuó con el chaleco; en tanto, el saco tiene un fino cuello para un look femenino y es largo, ya que está ligeramente debajo de las caderas; esto ayuda a que la figura de la joven se estilice más, haciéndola ver más alta.

Tanto el chaleco como el saco tienen botones forrados, añadiendo elegancia al traje. Para completar el look, calzó sandalias metalizadas para darle un toque sensual y atrevido al atuendo. Igual usó joyería fina de Anita Ko y de Shay; esta consistió en un juego de aretes largos y una cadena que combinaron con las sandalias. Pero el anillo con piedra azul se llevó las miradas, destacando el estilo de Ana de Armas.

Puedes leer: Harnaaz Kaur Sandhu derrocha glamour en mini vestido mullet

En el pie de foto de las imágenes que publicó en Instagram, la actriz de la serie española “El internado” agradeció por el recibimiento que tuvieron en la capital de Alemania; esto dio pie a que sus seguidores reaccionaron a su look, dejando emojis de corazón y llamas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios