Logo Soy Carmin
Revelan primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe en la película Blonde
Celebs

Revelan primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe en la película Blonde

Netflix ha lanzado fecha de estreno y teaser tráiler de su esperada película Blonde, en español Rubia, drama biográfico de la vida de Marilyn Monroe y protagonizada por Ana de Armas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Desde que la plataforma streaming Netflix anunció el proyecto titulado Blonde, en español Rubia, un drama biográfico sobre la vida de la legendaria actriz e ícono del cine y la cultura popular, Marilyn Monroe, la expectativa y emoción comenzó a crecer por todas partes.

Más tarde se anunció que la persona que daría vida en pantalla a esta importante figura del medio sería la cubano-española Ana de Armas, una actriz con una gran carrera bajo el brazo, en ascenso y un gran talento que ha destacado por su versatilidad, impresionante capacidad frente a las cámaras e increíble carisma y belleza.

Puedes leer: Victoria Beckham y Eva Longoria se reúnen para celebrar su amistad

Se dijo que la cinta se estrenaría este 2022 y finalmente se ha lanzado tanto el primer avance como confirmado la fecha de lanzamiento, 23 de septiembre. Así mismo, con el teaser tráiler llegan también las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe.

En el clip compartido en redes sociales vemos al personaje protagónico en su camerino esperando por alguien, angustiada; al mismo tiempo, vemos imágenes de Marilyn Monroe rodeada de miembros de la prensa y púbico en general, o acudiendo a una premier.

Escenas además en un teatro de cine proyectando el conocido número musical ‘Diamonds are a girl best friend’, de la cinta Gentlemen prefer Blondes. Así mismo, vemos a la actriz filmando la icónica imagen con vestido blanco que se levanta por la corriente de aire de un sistema de ventilación en el suelo, de la comedia romántica The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año, en español).

Por su parte, tanto Netflix como Ana de Armas misma han compartido otras imágenes en redes sociales, en que vemos más detenidamente momentos de estas escenas, además de la caracterización de la cubano-española, quien lleva una peluca para completar con detalle la imagen de Marilyn Monroe, de cabellera oscura natural pero que cambió su tono de pelo a este platinado que la caracterizó tanto.

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, escribió Ana de Armas en redes.

Se refiere además a Andrew Dominik, guionista y director de la cinta. Y claro, a Norma Jeane Mortenson, el nombre real de Marylin Monroe antes de apostar por el nombre artístico y la imagen que se volvieron su sello distintivo.

Blonde será además co-protagonizada por Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. Será la primera película de Netflix en recibir una clasificación C, para adultos mayores de edad y tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine de Venecia, que este año se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios