Logo Soy Carmin
Ana Layevska enloquece TikTok
Celebs

Ana Layevska enloquece TikTok

La guapa Ana Layevska ha causado revuelo en redes sociales después de compartir un video con el usuario de Tiktok más joven, la actriz nos derritió el corazón con su hermoso bebé.

Por: Arely Lorenzana

Ana Layevska enloquece TikTok(Instagram)

Ana Layevska enloquece TikTok | Instagram

Ana Layevska enloquece TikTok. La guapa actriz presentó a su pequeño bebé hace algunas semanas a través de sus redes sociales, y ahora fue la sensación nuevamente ya que su pequeño aparece en un video derritiendo el corazón de todo el mundo. Es adorable.

Hace un mes aproximadamente popular actriz de telenovelas, Ana Layevska tuvo a su segundo hijo, producto de su relación con el empresario Rodrigo Moreira y lo presentó en medio de la pandemia a través de sus redes sociales con un hermoso e inspirador mensaje.

Pero lo que ha enloquecido a todo el mundo es que recientemente Ana Layevska ha compartido un video de Tiktok en el que aparece cantando una canción de Danna Paola con su pequeño hijo Sebastian, que para ahora ya ha cumplido su primer mes de vida, con la leyenda "mi primer TikTok".

El video ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de todos sus fans completamente enamorados del pequeño hijo de Ana Layevska y pidiendo que realice más videos como este incluyendo a su hija mayor Masha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

Todo parece indicar que Ana Layevska se encuentra muy contenta con su bebé y no dejará de compartirnos los pormenores de su crecimiento y más de las ya numerosas fotografías que adornan su cuenta oficial de instagram y en las que aparecen sus dos hermosos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer #tiktok analayevska1 AnaLayevska todos caemos ahí..:

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.