Logo Soy Carmin
Ana Colchero ¿regresa  las telenovelas? Crece el rumor y sus seguidores celebran.
Celebs

Ana Colchero ¿regresa  las telenovelas? Crece el rumor y sus seguidores celebran

Una misteriosa imagen de Ana Colchero ha circulando en redes haciendo pensar que pronto podríamos verle en pantalla, esto es lo que se sabe

Por: Brenda Colón

Ana Colchero ¿regresa  las telenovelas? Crece el rumor y sus seguidores celebran.(Especial Instagram Tlnovelas/Televisa)

Ana Colchero ¿regresa  las telenovelas? Crece el rumor y sus seguidores celebran. | Especial Instagram Tlnovelas/Televisa

Ana Colchero, ¿regresa a las telenovelas? Crece el rumor y sus seguidores celebran, pues de ser verdad, la actriz retomaría la carrera que le dio fama en todo el mundo con telenovelas como Corazón Salvaje, Alondra y Nada Personal.

Aunque han pasado varios años desde que Ana Colchero puso fin a su vida en frente a las cámaras, sus seguidores le recuerdan como una de las grandes actrices mexicanas y no pierden la fe de volverle a ver en la televisión. 

Leer más: Eduardo Palomo, así lucen sus hijos 16 años después de su partida

Si bien, Ana Colchero ha insistido en que no volverá a la televisión ni hablará de las controversias que hubo en su tiempo, hoy es una escritora consolidada que ha triunfado con varias obras incluyendo algunas de economía.

Fue en el 2020 cuando la propia Ana Colchero reveló que estaba lista para dejar el anonimato, creando cuentas en redes sociales, pero insistiendo en que no hablaría de su faceta como actriz. 

Ahora, una misteriosa imagen ha alertado sobre un posible regreso a la televisión, pero todo apunta a que no será como sus seguidores esperan. 

Ana Colchero y su regreso a la televisión...o lo más cercano a ello

Fue hace algunos días cuando en la cuenta de redes sociales del canal Tlnovelas, aparecieron algunas imágenes de “Alondra”, telenovela realizada en 1995 donde Ana Colchero compartía el protagónico con los reconocidos actores Gonzalo Vega y Ernesto Laguardia. 

Considerando que así se alertó del regreso de Yadhira Carrillo con repeticiones de sus telenovelas y de Lucía Méndez con “El extraño retorno de Diana Salazar”, muchos asumieron que en los próximos meses podríamos ver a Ana Colchero en "Alondra" nuevamente en la televisión.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos señalaron que esperaban su regreso, otros simplemente celebraron poder ver sus grandes historias, pues no solo pidieron la retransmisión de Alondra, sino también de Corazón Salvaje, telenovela que realizó al lado de Edith González, Eduardo Palomo y Ariel López Padilla y que al día de hoy sigue siendo considerada una de las mejores historias en la televisión mexicana. 

Leer más: Ana Colchero reaparece en redes y le piden nueva telenovela

Ana Colchero no ha comentado al respecto y si bien, no desea hacer más controversias sobre el tema, siempre se ha mostrado agradecida por el apoyo recibido con cada uno de sus proyectos.

Síguenos en

Temas

Comentarios