Logo Soy Carmin
Ana Brenda celebra que 12 años después comparta escenario con Aarón Díaz
Celebs

Ana Brenda celebra que 12 años después comparta escenario con Aarón Díaz

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras además de actuar en “Teresa” en 2010, trabajaron juntos en 2005 en la novela “Barrera de amor”, bajo la producción de Ernesto Alonso

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda celebra que 12 años después comparta escenario con Aarón Díaz(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda celebra que 12 años después comparta escenario con Aarón Díaz | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda celebra que 12 años después comparta escenario con Aarón Díaz. La artista recordó a sus fanáticos que hace más de una década trabajó al lado del galán Aarón Díaz cuando participaron en la telenovela “Teresa”, donde compartieron créditos con la bella y talentosa, Angelique Boyer y el actor, Sebastián Rulli.

En ese melodrama, Díaz interpretó a Mariano Sánchez Suárez, mientras que Ana Brenda Contreras encarnó a Aurora Alcázar Coronel. “Teresa” fue una producción que salió al aire en 2010, bajo la guía de José Alberto “El Güero” Castro, pero ahora las estrellas sorprenderán a sus seguidores al reencontrarse.

Ana Brenda Contreras escribió en sus redes sociales que está sumamente entusiasmada porque el próximo 15 de septiembre estrenará un thriller policíaco llamado “Toda la sangre” donde compartirá el protagónico con Aarón Díaz. Así que reveló que está feliz de volver a trabajar con el actor, que en aquellos tiempos fue su pareja en el melodrama.

En el mensaje escribió "Y tan feliz de trabajar con mi querido @aarondiaz después de 10 años", escribió hace unas semanas la también modelo, que también compartirá créditos con el galán mexicano, Fernando Colunga, en “El Conde: Amor y Honor”, otro proyecto que augura éxito.

PUEDES LEER: Ayúdate que yo te ayudaré: joven dibuja en banquetas de Pixar para que le den trabajo

Cabe recordar que Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras además de actuar en “Teresa”, trabajaron juntos en 2005 en la novela “Barrera de amor”, bajo la producción de Ernesto Alonso. En ese melodrama, el actor le dio vida a Andrés Romero, mientras que Ana Brenda al personaje de Juanita Sánchez.

“Toda la sangre” a días de estrenarse

A través de Pantaya, servicio de streaming premium en español de Estados Unidos y StarzPlay en Latinoamérica se dio a conocer el trailer de “Toda la sangre”, así como el poster oficial de esta audaz historia, que promete descubrir a un asesino serial que está cometiendo cruentos delitos en la gran Ciudad de México.

Ana Brenda interpretará a la teniente Edith Mondragón, quien ayudará al periodista de nota roja, Eugenio Casasola, interpretado por Aarón Díaz, para resolver esta serie de crímenes. Por lo que ambos protagonistas recorrerán las calles de la capital mexicana en busca de un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas.

La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca y se centra en cómo resolver los crímenes.

El director de “Toda la sangre”, Hari Sama explica que "la serie abre diálogos y conversaciones muy interesantes en relación a quienes somos los mexicanos y cuáles son las heridas abiertas en nuestra cultura”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios