Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras y la elegante camisa blanca que toda mujer profesionista debe tener.
Celebs

Ana Brenda Contreras y la elegante camisa blanca que toda mujer profesionista debe tener

Ana Brenda Contreras da cátedra de estilo en una sencilla camisa blanca al estilo de Carolina Herrera y enamora con su encanto

Por: Brenda Colón

Ana Brenda Contreras y la elegante camisa blanca que toda mujer profesionista debe tener.(Especial Instagram)

Ana Brenda Contreras y la elegante camisa blanca que toda mujer profesionista debe tener. | Especial Instagram

Ana Brenda Contreras y la elegante camisa blanca que toda mujer profesionista debe tener están causando sensación en redes, pues la actriz regresa a la pantalla por todo lo alto tras haber probado suerte en la conducción.

Aunque Ana Brenda Contreras está muy emocionada con la filmación de la serie “Toda la sangre”, donde vuelve a compartir créditos con Aarón Díaz, es imposible separarla de las tendencias de estilo que ha marcado a través de redes sociales. 

Ana Brenda Contreras se ha ganado un lugar especial en el corazón de la audiencia con telenovelas como “Corazón Indomable”, “La que no podía amar” y “Por amar sin ley”, su talento va de la mano con su belleza y la transparencia con la que se ha conducido sin seguir los estereotipos de belleza la hecho aún más querida. 

Leer más: Ana Brenda Contreras hace suspirar en top estilo corsé

Discreta en el amor, enamorada de la vida y emocionada por todos los proyectos en puerta, Ana Brenda Contreras posó para la revista Beauty Junkies, donde varios de sus atuendos fueron sensación, pero la camisa blanca que utilizó para la portada se llevó todas las palmas. 

Al igual que celebridades como Marlene Favela, esta temporada ha hecho que la actriz salga de su zona de confort y así Ana Brenda Contreras ha sumado a su perfil el título de empresaria y transmite amor propio.

Ana Brenda Contreras, no es la mujer perfecta pero si la mujer de sus sueños

En su más reciente entrevista, Ana Brenda Contreras compartió varios detalles sobre cómo ha logrado llegar a ser su mejor versión, una aventura que construye día a día agradecida con la vida y tratando de tener las prioridades claras con los pies bien plantados en la tierra. 

Aunque Ana Brenda Contreras habló poco de su trabajo como actriz, mostró más su lado fashionista y fue ahí donde cautivó con una camisa blanca al mero estilo de Carolina Herrera que combinó con unas pantimedias rosas, no por enseñar de más sino porque la fotografía solo se tomaría de la parte superior de su cuerpo.

Ana Brenda Contreras optó por un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus ojos y sus labios, también su cabello alisado en ondas sencillas, pues nunca ha sido de maquillajes y peinados extremos. 

Leer más: Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora al mundo

La camisa blanca contaba con un detalle en la cintura que remarcaba su silueta y mangas ligeramente abullonadas para balancear la silueta de la actriz, también destacó con un maquillaje un tanto más cargado y un espectacular blazer negro.