Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz listos para estrenar thriller en streaming
Celebs

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz listos para estrenar thriller en streaming

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz están listos para perseguir a un asesino serial que recorre las entrañas de la Ciudad de México

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz listos para estrenar thriller en streaming(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz listos para estrenar thriller en streaming | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz listos para estrenar thriller en streaming. “Toda la sangre” es la historia que protagonizarán los famosos actores, que quieren conquistar al público de Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que revelaron más detalles sobre esta interesante serie.

A través de Pantaya, servicio de streaming premium en español de Estados Unidos y StarzPlay en Latinoamérica se dio a conocer el trailer, así como el poster oficial de esta audaz historia, que promete descubrir a un asesino serial que está cometiendo cruentos delitos en la gran Ciudad de México.

En medio del misticismo y valentía, Ana Brenda interpretará a la teniente Edith Mondragón, quien ayudará al periodista de nota roja, Eugenio Casasola, interpretado por Aarón Díaz, para resolver esta serie de crímenes.

Ambos protagonistas recorren las calles de la capital mexicana en busca de un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca y se centra en cómo resolver los crímenes.

PUEDES LEER: Ana Bárbara y Maribel Guardia dan cátedra de cómo lucir mini bañador en la playa sin importar la edad

Al respecto, el director de “Toda la sangre”, Hari Sama sostiene que " la serie abre diálogos y conversaciones muy interesantes en relación a quienes somos los mexicanos y cuáles son las heridas abiertas en nuestra cultura”.

Por tanto, consideró que mostrará un rostro poco visto de México en la ficción y generará discusión en torno a la identidad mexicana. Mientras tanto, Pantaya, presentó el tráiler oficial y el arte principal de su próximo thriller criminal mexicano en español.

Así que Ana Brenda Contreras al igual que Aarón Díaz aprovecharon para promocionar en sus redes sociales esta serie, que promete capturar a los espectadores estadounidenses y latinos.  

"Toda la sangre" es una producción de Freemantle México, Starzplay, Pantaya y Spiral International, y fue creada y producida por el showrunner y productor ejecutivo de esta última, Zasha Robles, quien asegura que buscaba desmitificar la cultura sangrienta en la que se tiene estereotipada la cultura azteca y celebrar las raíces mexicanas.

Recuerda que Pantaya estrenará esta serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que en América Latina será por medio de StarzPlay. Los dos primeros episodios verán la luz el jueves 15 de septiembre, seguidos de un episodio semanal todos los jueves y la temporada completa de diez episodios estará disponible el jueves 10 de noviembre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios