Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras siente orgullo de ser actriz y lo celebra con fotos
Celebs

Ana Brenda Contreras siente orgullo de ser actriz y lo celebra con fotos

Ana Brenda ha forjado su carrera como actriz, modelo y cantante, pero reconoce que ha sido a base de esfuerzo y dedicación, por eso aprovechó para celebrarlo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras siente orgullo de ser actriz y lo celebra con fotos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras siente orgullo de ser actriz y lo celebra con fotos | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras siente orgullo de ser actriz y lo celebra con fotos. La actriz no sólo se ha enfocado en conquistar al público mexicano sino al estadounidense y latino. A su corta edad cuenta con una carrera exitosa no sólo en el mundo de la actuación sino en el modelaje y como cantante.

En cada interpretación ha demostrado su compromiso y pasión, aunque reconoce que implica un trabajo arduo y un alto nivel de compromiso. Por esta razón celebró el Día Internacional del Actor en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías de los diversos personajes que ha interpretado; asimismo aparece con estrellas del mundo del espectáculo, que han marcado su vida.

En una de las imágenes se encuentra con el primer actor Ignacio López Tarso, recordando una escena de la famosa telenovela “Corazón indomable”, producción exitosa del 2013. En otras aparece durante los rodajes de varias filmaciones, luciendo diversos atuendos o escenas de sus interpretaciones.

Ana Brenda Contreras tuvo su primera actuación en el melodrama “Barrera de amor” del 2005, desde entonces se convirtió en un rostro reconocido para el público mexicano, éxito que le abrió la puerta para participar en otras novelas como “Juro que te amo” o en la inolvidable “Teresa”.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande y Manuel Mijares sacan la garra y presumen sus zapatos de pezuña

Tras el éxito obtenido en México se decidió a explorar nuevos senderos en Estados Unidos donde por primera vez participó en una producción en inglés; se trata de Dynasty, donde en 2016 interpretó el personaje Crystal Jennings.

En su publicación de Instagram celebró a todos sus colegas con un emotivo mensaje: “Feliz día del actor. Agradecida por esta profesión dura y hermosa que creo nos elige. La magia que yo he sentido en un escenario o cuando se logra una buena escena en filmación, jamás la he sentido en ningún otro lugar”.

La actriz nacida en Texas, con orígenes mexicanos, no sólo felicitó a los actores y al equipo de producción, también agradeció al público que ha hecho posible que su sueño se haga realidad: “Felicidades a todos mis compañeros de tablas y gracias a todos los que nos dan un aplauso y nos alimentan el alma. Gracias también a quienes nos acompañan en las horas interminables, a los ejércitos que nos siguen y nos hacen quienes somos, a los equipos que lo hacen posible”.

NUEVOS PROYECTOS

Hoy en día, la joven estrella trabaja arduamente en la telenovela de época “El Conde: Amor y Honor”, donde comparte el protagónico con el galán de la televisión mexicana, Fernando Colunga, así como la actriz Marjorie de Sousa. Sin duda, esta novela promete ser un parteaguas en su carrera.

ESPECIAL INSTAGRAM

Por si fuera poco, este 15 de septiembre reafirmará su talento con el thriller “Toda la sangre”, donde compartirá créditos con Aarón Díaz, quienes deberán descubrir a un asesino serial que está cometiendo cruentos delitos.

Esta serie se transmitirá a través de Pantaya, servicio de streaming premium en español de Estados Unidos y StarzPlay en Latinoamérica. Para Ana Brenda Contreras este papel representa un gran reto porque interpreta a la teniente Edith Mondragón, que muestra una imagen y carácter duro al estar comprometida para resolver un caso misterioso que se desenvuelve en la Ciudad de México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios