Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras posa como diosa romana para la revista Vogue
Celebs

Ana Brenda Contreras posa como diosa romana para la revista Vogue

Ana Brenda Contreras sorprende a sus seguidores al publicar una foto en donde posa para la afamada revista de talla internacional, por lo que recibió comnetarios halagadores

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras posa como diosa romana para la revista Vogue(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras posa como diosa romana para la revista Vogue | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras posa como diosa romana para la revista Vogue. La actriz de 35 años paralizó las redes sociales al compartir una fotografía donde luce su belleza natural, pero sobre todo dejó sin palabras a sus seguidores porque adelantó que saldrá en una afamada publicación.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “El Conde: Amor y Honor”, que protagonizará a lado del atractivo actor Fernando Colunga, posó para la reconocida revista de prestigio internacional: Vogue México.

En la fotografía aparece luciendo un conjunto completo en color lila que tiene el corte de una túnica romana, que deja al descubierto uno de sus brazos, mientras que el otro es cubierto por la tela.

Conforme va bajando la prenda se forman distintos pliegues que dan un toque único al conjunto de Ana Brenda Contreras, quien luce unas sandalias blancas con punta picuda, que apenas se alcanzan a ver. A su discreto outfit le agregó una cadena de oro con una figura vertical, mientras que su cabello fue recogido y se alcanza a notar que fue peinado con unas clásicas trenzas.

TE PUEDE INTERESAR: Frases para desear buenas noches de forma original

Además, su maquillaje es discreto, en tonos cafés, al menos la sombra de sus ojos, que también cuentan con delineado negro, mientras que en los labios solo tiene color nude rosa. En la publicación la joven artista solo escribió “Para @voguemexico”, por lo que de forma inmediata recibió comentarios halagadores de sus seguidores, quienes reconocieron que se veía hermosa, pero además que era un gran halago salir en la afamada revista.

Algunos de los comentarios destacaron por decirle palabras como: “Estás muy muy espectacular! Te quiero montones”, “Wow!! Divina”, “Q hermosa paisanaaaaa”, “Es que woow”, “estás increíble bebé”, “la más bonita”, "Estás hermosa”, “Me encanta” o “Guapa”.

Sin duda, Ana Brenda Contreras ha cosechado buenos frutos a base de esfuerzo y trabajo. Con esta publicación la también modelo y cantante nos hace ver que seguramente saldrá en la edición de Septiembre.

Próximos estrenos

En la actualidad, la joven estrella trabaja arduamente en la telenovela de época “El Conde: Amor y Honor”. Sin duda, esta novela promete ser un parteaguas en su carrera.

ESPECIAL INSTAGRAM

Asimismo, este 15 de septiembre reafirmará su talento con el thriller “Toda la sangre”, donde compartirá créditos con Aarón Díaz, quienes deberán descubrir a un asesino serial que está cometiendo cruentos delitos.

Esta serie se transmitirá a través de Pantaya, servicio de streaming premium en español de Estados Unidos y StarzPlay en Latinoamérica. Para Ana Brenda Contreras este papel representa un gran reto porque interpreta a la teniente Edith Mondragón, que muestra una imagen y carácter duro al estar comprometida para resolver un caso misterioso que se desenvuelve en la Ciudad de México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios