Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras estalla contra la prensa y defiende a Fernando Colunga
Celebs

Ana Brenda Contreras estalla contra la prensa y defiende a Fernando Colunga

Ana Brenda Contreras envió ritundo mensaje, luego de criticar los encabezados de la prensa por las supuestas condiciones que le estableció Fernando Colunga

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras estalla contra la prensa y defiende a Fernando Colunga(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras estalla contra la prensa y defiende a Fernando Colunga | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras estalla contra la prensa y defiende a Fernando Colunga.  Recientemente se reveló que el galán de las telenovelas mexicanas había establecido condiciones para protagonizar a lado de la joven actriz el melodrama “El Conde: Amor y Honor”.

Incluso se dijo que desde hace un tiempo estuvo evitando trabajar con Ana Brenda Contreras en cualquier producción, debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos. La razón es que la modelo tiene 35 años, por lo que es 21 años menor que el famoso galán de “Porque el amor manda”.

Por esta polémica, la también protagonista de “Toda la sangre” usó su cuenta de Twitter para criticar a los medios de comunicación por los titulares: “¿Se dan cuenta de el 3exismo en la prensa? O eres muy joven, o eres muy grande, o muy flaca o estás gorda … pero la mujer, en la narrativa siempre es la mujer”.

En otro de los mensajes defiende al género femenino y cuestiona las diferencias que existen en torno a la brecha laboral: “Al final siempre tenemos que trabajar y esforzarnos el doble, hasta para recibir respeto. Si en su narrativa siempre somos las ‘causa’; pues debería ser consecuente con la paga, las oportunidades y los derechos. Para todos, en todos los campos. Y no los veo hablando de eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Villalobos y Horacio Pancheri, rumoran romance

Acompañado de estos tuits, la actriz compartió una nota que lleva como título: “Fernando Colunga no fue el único. Las razones por las que Sebastián Rulli rechazó a Ana Brenda Contreras”.

Supuestas condiciones

Recordemos que las condiciones que según Fernando Colunga impuso para poder trabajar con la actriz, es que Ana luzca como una persona mayor, así que debe usar vestuario y maquillaje que la hagan lucir de la misma edad que tiene el histrión.

Otra de las polémicas condiciones es que en las escenas que compartan juntos, Fernando las dirigirá para que Ana Brenda Contreras quede en segundo plano. También pidió que en los promocionales de “El Conde: Amor y Honor” esté presente el resto del elenco para que las miradas no se centren en la gran diferencia de edades que existen entre ambos protagonistas.

Asimismo, se dio a conocer que el actor Sebastián Rulli fue contemplado para ser coprotagonista de Ana Brenda, sin embargo, según se negó debido a que recién acababa de grabar “Lo que la vida me robó”, por lo que supuestamente estaba muy cansado para continuar de forma casi inmediata otra producción.

También estaba comenzado su romance con Angelique Boyer y él quería pasar mayor tiempo con quién actualmente es su novia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios