Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras deslumbra en elegante vestido rojo de hombros descubiertos
Celebs

Ana Brenda Contreras deslumbra en elegante vestido rojo de hombros descubiertos

La actriz Ana Brenda Contreras luce radiante en un vestido rojo de hombros descubiertos que la hace ver muy chic y sofisticada

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz, modelo y cantante Ana Brenda Contreras se ha caracterizado por un estilo de guardarropa sofisticado y elegante con mucho porte y feminidad del que hemos podido ser testigos en sus pariciones púbicas y publicaciones en redes sociales, donde comparte sus outfits más glamurosos y que sirven también de inspiración para la mujer moderna y actual.

En esta ocasión, la encantadora artista de 35 años luce radiante en un vestido de gala color rojo con detalles de lentejuela, abertura hasta el muslo, hombros descubiertos y un detalle tipo moño a la altura de la cintura que la hacen deslumbrar.

Puedes leer: Ana Brenda Contreras y Marisol González en duelo de glamour

Lleva aretes de arracada, pulseras de brazalete, el cabello recogido con mechones alrededor de la cara, un maquillaje muy sofisticado con labios rojos y sombras en el mismo tono, además de unas zapatillas altas con detalle de hebilla. Un outfit en general muy chic y que destaca no solo su belleza, sino su estilo glamuroso.

La encantadora protagonista de telenovelas como Corazón indomable o Por amar sin ley, estaba en este caso presentando la gran final del programa de televisión Tu cara me suena, un reality de concurso donde las celebridades se convierten en íconos de la música y que acaba de concluir su segunda temporada.

En la publicación, sus admiradores le dicen que se ve hermosa en este atuendo pues le sienta muy bien y es que en efecto, Ana Brenda Contreras siempre se luce con una elegancia y belleza que levanta suspiros en cada ocasión gracias a que además sabe vestir acorde a las tendencias pero también a su complexión, para destacar su escultural figura.

Por su parte, la artista también se encuentra promoviendo un nuevo proyecto, Batman Desenterrado, donde ella da voz al personaje de Batichica. Se trata de un podcast que se transmite por Spotify y que es una adaptación del filme The Batman, de Matt Reeves.

Además de Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, también participan Poncho Herrera como Bruce Wayne, es decir, Batman, y Zuria Vega como Kell. Batman Desenterrado se estrenó el 3 de mayo, con nuevos episodios constantemente lanados para emocionar a sus fans.

Así pues, la carrera de esta actriz nacida en Estados Unidos, de origen mexicano, que inició su carrera en el reality show Popstars, donde fue una de las ganadoras, que formaron el grupo pop T' de Tila, sigue avanzando con paso firme y acumulando éxitos que sus fans celebran y aplauden.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios