Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras deja sin aliento al posar en diminuto traje de baño
Celebs

Ana Brenda Contreras deja sin aliento al posar en diminuto traje de baño

La actriz Ana Brenda Contreras cautiva a sus miles de seguidores al posar con un diminuto traje de baño, mientras goza unas paradisiacas vacaciones en las playas mexicanas, demostrando tener una escultural figura, como nunca antes la habíamos visto.

Por: Wendy González

Ana Brenda Contreras deja sin aliento al posar en diminuto traje de baño(Especial Instagram)

Ana Brenda Contreras deja sin aliento al posar en diminuto traje de baño | Especial Instagram

La actriz Ana Brenda Contreras deja sin aliento al posar en diminuto traje de baño en la playa. Como sabemos, la actriz de telenovelas tiene un estilo muy elegante y poco revelador a comparación de varias de sus amigas y compañeras celebridades. Por lo que ahora nos sorprende con un diminuto bañador, presumiendo su escultural figura frente a la cámara.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ana Brenda Contreras decidió presumir su hermosa figura en un traje de dos piezas, compuesto por un top rosa estilo halter y una braga en color negro, resaltando un abdomen tonificado y destacando sus curvas natural, mientras estaba sobre un flotador de unicornio en medio de las aguas cristalinas de El Cielo, Cozumel.

Después de haber salido del proyecto Pálpito, una serie original de Netflix que sería grabada en Colombia. Siendo la razón principal de dejar el proyecto por problemas de agenda. Debido a que la serie tuvo que ser cambiada de fechas para comenzar el rodaje debido a la contingencia que hay en Colombia con respecto al tema de salud. Y en estas nuevas fechas, la guapa actriz Ana Brenda Contreras ya no tenía disponibilidad para ser parte del proyecto.

La actriz decidió darse unas merecidas vacaciones en México, que es uno de sus lugares favoritos para disfrutar de la comida, cultura y música. Además de tener un gran amor hacia a México, a pesar de no ser mexicana de nacimiento, pues la actriz es originaria de Estados Unidos. Sin embargo, gran parte de su carrera se la debe a México y sus telenovelas, por lo que Ana Brenda está muy feliz de siempre estar en su segundo hogar.

Seguir leyendo: Ana Brenda Contreras en jumpsuit verde conquista con estilo

Así que mientras le dice que no a la serie de Netflix, la actriz Ana Brenda Contreras postea gran parte de sus vacaciones en Cozumel, mostrando su escultural figura en trajes de baños y sin maquillaje. Además de inspirarnos con varias prendas de moda para pasar el verano y las vacaciones en la playa, encima de compartirnos su experiencia sobre estar en el mar.

Desde que era muy teen y medio verde me tocó trabajar a la vieja escuela en la tv a veces sin stunts y sin saber cómo hacerle y me quede con algunos traumas con el agua y el mar abierto o ríos después de un par de sustos. Además que tengo profundo respeto por sus animales y es su casa (levante la mano quien se desvela viendo documentales siempre) Así que no había manera que yo despegará un pie de la arena.

"Soy animal de tierra. Estos días vencí un miedo!!! ... no sé si me animaría a bucear pero yo me siento toda una sirenita ya hahaha. Que regalo más grande me han dado @theyachtexperiences que con toda la paciencia y respeto por la naturaleza me ayudaron a vencer una fobia. Gracias @juaneuanphotography por tu paciencia conmigo.Cuidemos el mar y la Tierra es maravillosa"

Como sabemos, Ana Brenda se ha consolidado a lo largo de su carrera como una actriz de telenovelas mexicanas. Sin embargo, la guapa actriz decidió dar un salto a la industria de Hollywood al ser parte del elenco principal de la serie Dinastía al lado de grandes actores y actrices como Elizabeth Gillies, Grant Show y Rafael de la Fuente en el exitoso producto televisivo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín