Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras: “No soy talla 2 ni talla 4, los vestidos de diseñador no me cierran”
Celebs

Ana Brenda Contreras: “No soy talla 2 ni talla 4, los vestidos de diseñador no me cierran”

La actriz Ana Brenda Contreras da detalle de lo que se pondrá para la gala de los Latin Grammy, sin miedo a hablar de su figura ni de sus tallas.

Por: Wendy González Pérez

Ana Brenda Contreras: “No soy talla 2 ni talla 4, los vestidos de diseñador no me cierran”(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Ana Brenda Contreras: “No soy talla 2 ni talla 4, los vestidos de diseñador no me cierran” | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

La famosa actriz de telenovelas y de la serie de Dynasty; Ana Brenda Contreras, se sincera con en una entrevista al hablar sobre lo que se pondrá para la gala de los Latin Grammy, además de ser totalmente honesta con respecto a sus tallas y todo el proceso de estilismo para brillar en el gran día de la premiación, ya que será una de las conductoras de la noche. “No soy talla 2 ni talla 4, los vestidos de diseñador no me cierran”.

Sin duda uno de los temas que parecen un tabú para las mujeres cuando hablamos de moda, son las tallas. Puesto que a lo largo de los años, hemos visto que cada vez los estándares de belleza y lo que debería ser “un cuerpo femenino” se han convertido en medidas y número inalcanzables para millones de mujeres que desean verse como modelos de pasarela. Sin embargo, este no es el caso de Ana Brenda Contreras.

Quien con mucho orgullo, y siendo un gran ejemplo de miles de mujeres y niñas, ha revelado que los vestidos de diseñador no le cierran, y su figura no es tan estrecha debido a sus curvas, las cuales porta como orgullo y demuestra que la verdadera belleza está en las mujeres reales, que su belleza no se mide en una talla, en el peso o las medidas de sus atributos.

Contrario a lo que vemos en las alfombras rojas, y a diferencia de varias celebridades, Ana Brenda Contreras ha revelado que ella no utiliza ningún tipo de faja para lucir la figura más entallada o delgada, puesto que debido a su condición médica (gastritis e inflamación de los intestinos) no puede llevar atuendo apretados, pues no le hacen bien a su salud, además de revelar que no le gusta el maquillaje con brillos o las pestañas postizas.

A pesar de que si lo ha utilizado, asegura que no es de sus cosas favoritas en el maquillaje. Además tampoco utiliza pelucas o extensiones a menos que se trate de algún personaje para la televisión o el teatro, pues prefiere mantener todo mucho más natural y conservar su esencia totalmente sencilla.

“Es muy triste, pero la mayoría de los diseñadores, sus vestidos de showroom son talla 2, talla 4 y a mi esas cosas no me cierran, no me puedo poner los vestidos de los diseñadores por más que quisiera. Por lo que he tenido que buscar más, me han tenido que mandar a hacer de mi talla, porque soy una mujer real que no tiene esas tallas”.

 

Temas

Comentarios