Logo Soy Carmin
Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas.
Celebs

Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas

La cantante y la influencer compartieron en redes sociales cómo están disfrutando de la playa, pero también cómo se ejercitan, ya que el entrenamiento no conoce de vacaciones.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas.(Especial: Instagram Ana Bárbara / Gomita.)

Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas. | Especial: Instagram Ana Bárbara / Gomita.

Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas. En varias ocasiones, la cantante y la influencer han demostrado que tienen una hermosa amistad; siempre se apoyan y están atenta una de la otra. Y ahora decidieron disfrutar del verano juntas, que es el pretexto perfecto para que luzcan sus curvilíneas siluetas.

Mediante sus redes sociales, Ana Bárbara y Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, están compartiendo cómo están disfrutando de la playa y también que cómo se entrenan, ya que el ejercicio no conoce de vacaciones, mucho menos cuando se quiere tener un cuerpo de infarto.

Te puede interesar: Sebastián Rulli sube la temperatura en redes; se deja ver como Dios lo trajo al mundo

Claro, la cantante y la comediante entrenan de la manera más divertida, como han dejado ver a través de sus historias de Instagram. Por un lado, la intérprete de “Bandido” y “Lo busqué” compartió que tanto Gomita como su José María, a quien llama Chema”, estaban ejercitándose, pero con "huevolina" porque no le aceleraban a la caminadora.

Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas. Especial: Instagram Ana Bárbara / Gomita.

“Ya el aceleró el Chema, y la Gomis. Muy bien chiquitos, muy bien”, dijo Ana Bárbara, quien dijo que es importante hacer estiramientos para no lesionar, de modo que Gomita le dijo que no estaba estirándose, sino ganando tiempo para evitar hacer toda la rutina de ejercicio.

En tanto, la comediante publicó una historia en la que escribió “hoy somos la familia fit” y en otra (historia) dijo lo sorprendente que es hacer ejercicio, mientras escuchas la música de Ana Bárbara, y además la tienes junto a ti. “Cuando estás haciendo ejercicio con la música de Ana Bárbara, pero Ana Bárbara está cantando”. A manera de broma, Gomita igual dijo “si le das like a Ana Bárbara, aparece en tu gym”.

Además de que ambas les hicieron el día a sus seguidores con sus ocurrencias y sentido del humor, igual dejaron ver sus increíbles siluetas, que claramente son el resultado de los cuidados que tienen con ellas mismas.

Ana Bárbara y Gomita se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas. Especial: Instagram Ana Bárbara / Gomita.

También compartieron que a la distancia le desearon un feliz precumpleaños a José Emilio Fernandez, hijo de Mariana Levy yJosé María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", ya que la cantante lo cuidó cuando estuvo casada con "El Pirru".

Por si fuera poco, igual compartieron fotos en las que se dejaron ver en bañador, demostrando los resultados del gimnasio. Sin duda, Ana Bárbara y Gomita son figuras que sobresalen en los ámbitos para lo que trabajan no sólo por su belleza y físico, sino también porque tienen personalidades únicas que captan la atención a donde quiera que vayan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios