Celebs

Ana Bárbara y Chiquis Rivera restriegan su durazno una con la otra

Las cantantes de música regional mexicana Ana Bárbara y Chiquis Rivera hipnotizaron con sus movimientos de retaguardia y por ello decidieron frotar sus duraznos para deleite de sus seguidores.

Por Joselyn Sánchez

-

Ana Bárbara disfruta mucho de sus participaciones en el programa Tengo talento, mucho talento, en donde comparte cuadro con Chiquis Rivera y sin duda, cada una a su estilo, brilla cada noche en las emisiones de este programa sobre todo por su glamurosa forma de vestir y de lucir sus atractivos.

Basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de la Reina Grupera y podemos disfrutar de los últimos outfit que ha lucido, el más reciente se trató de un vestido corto con corte de blazer, ajustado en la cintura con mangas abullonadas y elaborado en una tela color marfil con lunares negros.

Seguir leyendo: Frida Sofía podría ir al hospital psiquiátrico y requerir tutela

Este atuendo lo combinó con unas botas negras largas y medias de red que dan un resultado fantástico, además, Ana Bárbara optó por unos aretes largos que terminan en cuadrados y una coleta baja para lucir increíble, sin duda el resultado que quería lo logró porque cautivó a todos.

Y algo de lo que más se destacó de este atuendo fue el escote profundo que lució la intérprete de “Bandido”, así que, aprovechando que lucía increíble, Ana Bárbara decidió aparecer en un video que Chiquis Rivera grabó para presumir también el vestido que eligió llevar a Tengo talento, mucho talento.

Así es que, en el video podemos ver a Chiquis caminar de manera sensual luciendo su vestido amarillo y de pronto se pone de perfil y comienza a mover su retaguardia cuando de repente aparece en escena Ana Bárbara y se suma el contoneo de caderas junto a Chiquis.

Pero la cosa no paró ahí, sino que la cantante de “Fruta Prohibida” se fue acomodando hasta que su durazno y el de Chiquis Rivera quejaron juntos y ambas los frotaron para lucir sus atractivos, lo cual resultó en un divertido y sensual video que los seguidores de ambas pudieron disfrutar.

Ana Bárbara nos comparte unas posiciones de yoga

A través de sus historias de Instagram, la cantante de música regional mexicana compartió algunas posturas de yoga que según explicó, hace en casa cuando tiene que viajar o cuando no puede dormir, entonces opta por hacer yoga para relajarse, los cuales deben ir acompañados de respiraciones y exhalaciones profundas.

Seguir leyendo: Galilea Montijo deslumbra con diminuto vestido de brillos y plataforma

El primero se trata de colocarse sobre las piernas y hacer que los brazos descansen sobre las mismas piernas mientras se hacen inhalaciones y exhalaciones profundas, se debe permanecer en esa posición de unos tres a cinco minutos y se recomienda poner música relajante.

El segundo ejercicio es la flor de loto y el tercer ejercicio es tratar de unir las manos atrás en la espalda sin forzar la cosa porque uno se puede llegar a lastimar, así que la mujer de 50 años aconsejó irlos haciendo poco a poco ya que la idea es relajar y no provocar dolor, por ello, se deben hacer poco a poco, recalcó Ana Bárbara.

¿Te gustó el vestido?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones