Logo Soy Carmin
Ana Bárbara rescata una pareja de búhos atrapada en su cochera
Celebs

Ana Bárbara rescata una pareja de búhos atrapada en su cochera

La cantante Ana Bárbara nos mostró cómo es que una pareja de búhos decidió usar su cochera como hogar, pero al final resultó que estaban atrapados en ese lugar y no podían salir, por lo que tuvieron que ser rescatados.

Por: Joselyn Sánchez

Ana Bárbara rescata una pareja de búhos atrapada en su cochera(Instagram)

Ana Bárbara rescata una pareja de búhos atrapada en su cochera | Instagram

La cantante Ana Bárbara tiene una hermosa casa rodeada de mucha naturaleza en donde suele salir a hacer ejercicio y paseas con sus perros, además de convivir con su familia,  pero en esta ocasión esas condiciones ayudaron a que una pareja de búhos decidiera llegar a su cochera y quedarse ahí.

Al principio la reina grupera pensó que los búhos había decidido vivir en su cochera y luego de alrededor de ocho días decidió compartir ese momento con sus seguidores a través de videos en sus historias de Instagram, pero esa situación solo puso nerviosos a los animales nocturnos.

Seguir leyendo: Thalía conquista con elegante enterizo de bolitas y plataforma estilo setentero

Por lo que uno de ellos se quedó atorado en una de las rendijas que tiene la cochera y que da acceso al mecanismo que mueve la puerta y eso provocó el llanto de Ana Bárbara quién pidió ayuda a sus seguidores para que le pasaran el número de un veterinario o de control de animales para que le ayudaran a rescatar a los búhos.

Al final sus fans le ayudaron a contactar con Control de Animales, los cuales acudieron a su casa y rescataron a la pareja de búhos, además, le explicaron a Ana Bárbara que estaban atrapados en ese espacio porque estaban muy débiles y no podían volar, incluso la intérprete de “Bandido” narra que las aves se veían muy deshidratadas.

Así que a través de los videos de Ana Bárbara pudimos ver todo el proceso que hizo el empleado de rescate animal para liberar al búho que estaba atrapado y tomó al otro con una sábana para evitar ser picado y que en el proceso se dañara el ave, después procedió a poner a los dos búhos en una jaula.

Finalmente, el señor de rescate animal les dijo a la cantante de “Que poca” y a sus hijos Jerónimo Barba y José María Fernández que se llevaría a los búhos a rehabilitación y después los regresaría para que habiten en ese espacio, aunque claro, fuera de la cochera, más bien serán puestos en alguno de los árboles de la zona.

Esto alegró mucho a la cantante de música regional mexicana porque dijo, le gustaba escuchar a la pareja de búhos ulular por las noches, así que en unos días más podrá tener a la pareja de vuelta en sus dominios y disfrutar del canto de las aves nocturnas.

Seguir leyendo: Camila Sodi enamora en coqueto conjunto deportivo haciendo un split perfecto

Incluso bromeó sobre el asunto y mencionó un conocido refrán mexicano que dice que cuando el tecolote canta el indio muere, y Ana Bárbara dijo que eso no era cierto porque ella sigue vivita y coleando, así que disfrutará tener mucho a los búhos en casa y en un espacio adecuado para ellos, no como en su cochera que estaban atrapados.

Ana Bárbara estrena versión acústica de Fruta Prohibida

El sencillo más reciente de la artista musical de 50 años de edad fue “Fruta Prohibida” y ya que el videoclip ha tenido muy buena aceptación, Ana Bárbara decidió sacar una versión acústica cuyas primeras notas ya escuchamos y ha gustado mucho los arreglos hasta el momento.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios