Logo Soy Carmin
Ana Bárbara provoca suspiros con tierna foto de su infancia junto a su padre
Celebs

Ana Bárbara provoca suspiros con tierna foto de su infancia junto a su padre

La cantante mexicana Ana Bárbara compartió una eternecedora fotografía de su infancia en la que aparece junto a su padre Antero Ugalde y provocó suspiros con su emotiva dedicatoria

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara provoca suspiros con tierna foto de su infancia junto a su padre(Especial: Instagram)

Ana Bárbara provoca suspiros con tierna foto de su infancia junto a su padre | Especial: Instagram

En conmemoración del Día del Padre, Ana Bárbara dedicó una emotiva felicitación al hombre más importante de su vida a través de sus redes sociales. La bellísima cantante mexicana publicó una eternecedora fotografía de su infancia en la que aparece sentada junto a su padre Antero Ugalde y provocó miles de elogios y suspiros en su publicación. 

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí compartió adorable una imagen captada durante su niñez en la que se aprecia portando un lindo vestido con encaje, luciendo una melena corta y un fleco enmarcando su dulce rostro, abrazada del hombre que le brindó los años más maravillosos de su vida.

"La vida con todo y sus bemoles, se agradece y hoy que es día del padre bendigo la vida y bendigo a mi Padre. Felicidades papá", publicó.

La conmovedora publicación de la cantante y compositora de 50 años de edad, acumuló miles de reacciones y comentarios de los usuarios de redes sociales que se desbordaron en afectuosas felicitaciones y palabras de reconocimiento para el hombre que se encargó de alentar a su hija a alcanzar sus sueños y la inspiró a covertirse en una gran leyenda.

"Tan tierna desde niña, qué lindos juntos", "Ese es un gran hombre, felicidades", "Un hombre ejemplar que crió a una gran mujer", "El encargado de hacer que naciera una estrella", "Hermosa imagen, qué grato recuerdo", fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.

Ana Bárbara es uno de los rostros más bellos del espectáculo y una de las artistas más influyentes de la industria musical. En los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde acostumbra deslumbrar a sus seguidores con su porte, su elegancia y su espectaculares atuendos.

Seguir leyendo: Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso

La famosa artista mexicana inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza "Miss México", años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera", título bajo el cual, tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano. 

Ana Bárbara alcanzó la fama nacional tras el lanzamiento de su álbum debut en 1994, sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio y le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Seguir leyendo: Thalía: aparece con arco y flechas, su esposo le dice que está lista para los Juegos Olímpicos

La reconocida intérprete de música regional mexicana alcanzó rápidamente la fama internacional, convirtiéndose en un referente femenino del género grupero. A lo largo de su exitosa carrera artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de Billboard en Estados Unidos. 

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano. Durante su amplia trayectoria musical, ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su talento, su inigualable voz, sus impecables interpretaciones y su espectacular belleza.

Recientemente, "La Reina Grupera" anunció a través de sus redes sociales que próximamente estarán disponibles en el mercado los productos de belleza de la nueva colección de su línea de cosméticos llamada "Soul" que lanzó en 2020, y que incluye labiales, paletas de sombras, rubores, iluminadores y pestañas postizas.