Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume sus encantos tocando guitarra en atrevido bañador desde la playa
Celebs

Ana Bárbara presume sus encantos tocando guitarra en atrevido bañador desde la playa

La cantante mexicana Ana Bárbara enamoró a sus admiradores posando encantadora desde una paradisíaca playa mexicana portando un revelador bañador negro que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara presume sus encantos tocando guitarra en atrevido bañador desde la playa(Especial: Instagram)

Ana Bárbara presume sus encantos tocando guitarra en atrevido bañador desde la playa | Especial: Instagram

Ana Bárbara enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora desde una paradisíaca playa portando un revelador bañador negro que dejó al descubierto sus encantos. La bellísima cantante mexicana provocó suspiros con su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí publicó un video a través de sus redes sociales en el que aprecia recorriendo la playa abrazada de su guitarra, portando un adorable sombrero, un coqueto bañador de dos piezas y un pareo gris que dejaba al descubierto su estilizada silueta.

La cantante y compositora de 50 años de edad presumió su escultural figura caminando descalza sobre la arena blanca bajo los rayos del sol con el majestuoso mar color azul turquesa de fondo, coqueteando para la cámara y provocando suspiros a su paso con su despampanante belleza.

"La Reina Grupera" es uno de los rostros más bellos del espectáculo y una de las artistas más influyentes de la industria musical. En los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en redes sociales y acostumbra deslumbrar a sus seguidores con su porte, su elegancia y sus fabulosos atuendos clásicos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Irina Baeva provoca suspiros posando como Barbie en coqueto bañador rosa

Recientemente, Ana Bárbara anunció el lanzamiento de la versión acústica del tema "Fruta Prohibida" a través de su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales. Y la noticia fue celebrada por sus fieles admiradores que la han acompañado a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria musical.

La famosa artista mexicana inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México. Años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera", título bajo el cual, tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano. 

Seguir leyendo: Kim Kardashian de rubia y sin cejas

Ana Bárbara alcanzó la fama nacional tras el lanzamiento de su álbum debut en 1994, sus sencillos "Nada" y "Sacúdeme" fueron todo un éxito en las estaciones de radio y le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

La reconocida intérprete de "Lo busqué" alcanzó rápidamente la fama internacional, convirtiéndose en un referente femenino del género grupero, y a lo largo de su carrera artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de Billboard en Estados Unidos. 

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su talento, su inigualable voz, sus impecables interpretaciones y su espectacular belleza durante su amplia trayectoria musical.

Si deseas ver a Ana Bárbara posando en bañador desde la playa dale CLICK AQUÍ ...


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios