Celebs

Ana Bárbara presume sus curvas en pareo traslúcido y mini bañador azul

La cantante mexicana Ana Bárbara está pasando unos días increíbles en la playa y por ello aprovechó para lucir un hermoso pareo traslucido y un mini balador azul que enamoró a sus fans.

Por Joselyn Sánchez

-

Ana Bárbara continúa de vacaciones en la playa y acompañada de su familia, por lo que ha aprovechado muy bien el clima caluroso para presumir sus curvas en diminutos bañadores, los cuales nos ha presumido a través de su cuenta de Instagram en donde sin duda ha levantado varios suspiros.

Y es que la cantante mexicana sabe sacar muy bien provecho de sus curvas y sobre todo, durante sus 50 años de vida Ana Bárbara ha aprendido a lucirlas en cada ocasión, siempre mostrando un poco y también cubriendo suficiente para dejar algo a la imaginación de sus seguidores.

Seguir leyendo: Ellas son las atletas más jovénes de los Olímpicos en Tokio

Por eso en una de las publicaciones de Instagram más recientes de la reina grupera pudimos verla lucir un hermoso pareo azul con partes traslucidas que nos dejaron apreciar el diminuto bañador azul que llevó debajo, además, combinó su atuendo playero con un hermoso sombrero en tonos térreos.

Y es que Ana Bárbara luce tan increíble que Maribel Guardia provechó para comentarle que es una belleza en azul, mientras que Chiquis Rivera, con quien hizo una amistad cercana ahora que ambas han estado en Tengo Talento, mucho Talento, también le comentó con varios emojis de muñecos con corazones en los ojos. Ver la foto aquí.

Pues bien, valdría la pena mencionar que a Ana Bárbara le gusta llevar los pareos como complementos de sus outfit playeros, ya que en una publicación anterior la vimos levar un pareo ligerito como blusa para cubrir lo que bien podría ser su traje de baño, además de su sombrero grupero, unos pantalones negros y zapatos rojos.

Así que, sin duda la intérprete de “Lo busqué” está disfrutando estos días cerquita de la playa, sobre todo porque está pasando unos días al lado de su hijo José Emilio Fernández Levy, quien aprovechó la presencia de Ana Bárbara para enseñarle a preparar lo que parece ser lasaña.

Así que la cantante de “Que poca” lució una estola de cocinero mientras ayudó en la cocina a preparar el platillo que más tarde nos mostró cómo quedó y que degustó con muchas ganas pues según informó la mujer en sus propias historias de Instagram, tenía mucha hambre.

Ana Bárbara presume sus curvas en pareo traslúcido y mini bañador azul FOTO: INSTAGRAM

Pero eso no fue lo único que Ana Bárbara nos mostró, ya que también pudimos ver las interacciones con sus fans, incluso con un grupo de tres niñas que la acompañaron a cantar “Bandido” de una manera muy tierna, un momento único en verdad para la cantante.

Ana Bárbara y su hijo

Si bien José Emilio Fernández Levy no es hijo biológico de Ana Bárbara, lo adoptó desde que se convirtió en la pareja de José María Fernández y aunque pocos años después de separaron, hasta la fecha la compositora sigue frecuentando al joven y a sus hermanas a quienes ve como sus hijos.

Únete a la comunidad Soy Carmín de YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones