Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia en ceñido vestido rosa pastel
Celebs

Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia en ceñido vestido rosa pastel

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara derrochó su belleza en redes sociales y provocó suspiros entre sus seguidores posando encantadora en un entallado vestido de seda que acentuó su escultural figura 

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia en ceñido vestido rosa pastel(Especial: Instagram)

Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia en ceñido vestido rosa pastel | Especial: Instagram

Ana Bárbara provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un ceñido vestido que acentuó su escultural figura. La famosa cantante mexicana publicó una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia derrochando su belleza y presumiendo sus encantos.

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad demostró su talento para posar cautivadora frente a la cámara y lució despampanante ataviada en un entallado vestido strapless de seda color rosa pastel que acentuó su diminuta cintura, sus prominentes caderas y su envidiable retaguardia.

En la imagen se aprecia a la famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, luciendo su adorable melena castaña recogida en un molote bajo y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas, acumulando miles de elogios por su belleza, su porte y su elegancia.

Además de ser uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, Ana Bárbara es una de las artistas más populares en redes sociales. En los últimos tiempos ha acumulado más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, suele ser sumamente activa en sus cuentas oficiales y cercana a sus admiradores.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo eleva la temperatura posando en blusa tejida sin bra

Recientemente, la aclamada intérprete y compositora mexicana viajó a Manhattan, Nueva York acompañada de su pareja Ángel Muñóz y compartió sus momentos favoritos a través de sus cuentas oficiales posando encantadora entre los monumentales rascacielos derrochando belleza y estilo desde el corazón de la Gran Manzana.

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y una de las artistas más influyentes de la industria musical. A lo largo de su amplia trayectoria musical, ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su talento, su personalidad, su inigualable voz y sus impecables interpretaciones.

Seguir leyendo: Camila Sodi se transforma en Drag Queen y encanta

La famosa artista mexicana inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México, años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera", título bajo el cual, tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano. 

Ana Bárbara conquistó a la audiencia nacional en 1944 tras el lanzamiento de su álbum debut, sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio y le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

"La Reina Grupera" alcanzó rápidamente la fama internacional, convirtiéndose en un referente femenino del género grupero. Durante su  exitosa carrera artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de Billboard en Estados Unidos.