Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume cinturita en ombliguera y mini short a sus 50
Celebs

Ana Bárbara presume cinturita en ombliguera y mini short a sus 50

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, presumió su escultural figura posando en ombliguera y mini short desde los pasillos de la cadena de televisión Estrella TV y cautivó a sus millones de seguidores de redes con su diminuta cintura y sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara presume cinturita en ombliguera y mini short a sus 50(Especial: Instagram)

Ana Bárbara presume cinturita en ombliguera y mini short a sus 50 | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, presumió su escultural figura posando en ombliguera y mini short desde los pasillos de la cadena de televisión Estrella TV y cautivó a sus millones de seguidores de redes con su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad publicó una imagen en la que se aprecia portando un coqueto atuendo compuesto por camiseta roja, mini short de mezclilla, medias de red, camisa de flecos, botines dorados y sombrero.

Ana Bárbara derrochó su inigualable belleza y su exquisito estilo durante la emisión del reality show "Tengo Talento, Mucho Talento" luciendo una trenza en su melena castaña y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios durazno.

Desde el pasado 20 de septiembre, Ana Bárbara, engalana con su despampanante presencia el panel de jueces de la nueva temporada del exitoso programa de televisión "Tengo Talento, Mucho Talento" junto a Pepe Garza, Luis Coronel, Don Cheto y Alexander García "El Fantasma".

Seguir leyendo: Camila Sodi derrocha estilo y luce encantadora en outfit clásico a sus 35

La aclamada artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y ha logrado mantenerse en el gusto del público con su excelso talento y su carismática personalidad.

El pasado 13 de agosto, Ana Bárbara, estrenó su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno" y protagonizó el videoclip del exitoso tema musical de su autoría ataviada en elegantes y sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores de modas mexicanos.

Seguir leyendo: Adamari López enamora en mini vestido de volantes rojo pasión

Recientemente, Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri unieron sus voces para rendir un emotivo homenaje a Juan Gabriel en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 honrando su trayectoria musical en conmemoración de su quinto aniversario luctuoso.

Durante la ceremonia, "La Reina Grupera", también provocó ovaciones al interpretar el tema musical "El Consejo" a dueto con la legendaria Paquita "La del barrio", quien fue galardonada con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus más de 50 años de carrera musical.

Ana Bárbara es una de las artistas latinas más aclamadas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Es apasionada de la moda y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.