Logo Soy Carmin
Ana Bárbara posa en ceñido vestido con abertura hasta el muslo y hace suspirar
Celebs

Ana Bárbara posa en ceñido vestido con abertura hasta el muslo y hace suspirar

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara cautivó a sus admiradores con su inigualable belleza y su exquisito estilo posando encantadora en un provocativo vestido negro que acentuó su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara posa en ceñido vestido con abertura hasta el muslo y hace suspirar(Especial: Instagram)

Ana Bárbara posa en ceñido vestido con abertura hasta el muslo y hace suspirar | Especial: Instagram

Ana Bárbara enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su exquisito estilo posando encantadora en un provocativo vestido negro que acentuó su escultural figura. La famosa cantante mexicana publicó una imagen en la que se aprecia derrochando belleza y elegancia durante la filmación del videoclip de su nuevo tema musical "Amor y Veneno".

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece portando un elegante vestido asimétrico color negro con aplicaciones plateadas de mangas largas y una prolongada abertura en la pierna, que combinó con discretos accesorios dorados y sandalias altas.

En la imagen se aprecia a Ana Bárbara durante el rodaje del videoclip de su nuevo sencillo que fue filmado en la Hacienda Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Manuel Gayosso, luciendo una coleta de caballo y un fantástico maquillaje en tonos tierras que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad portó espectaculares atuendos para engalanar el videoclip oficial de su nuevo tema musical "Amor y Veneno", una canción ranchera de su autoría basada en una decepción amorosa, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 13 de agosto.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume su estilizada silueta en mini top y leggins

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y es considerada una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical. A lo largo de su amplia trayectoria artística, ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su excelso talento y su personalidad.

La famosa artista mexicana fue coronada como “Miss San Luis Potosí” y representó a su estado natal en el certamen de belleza “Miss México” en 1989. Cuatro años después, fue elegida como el "El Rostro de El Heraldo de México" y también obtuvo el primer lugar en el concurso “La embajadora de la canción ranchera”.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo se pinta el pelo y luce bellísima

Fue tras el lanzamiento de su álbum debut titulado "Ana Bárbara" cuando conquistó a la audiencia nacional, sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio, tanto, que le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Durante su amplia y exitosa carrera artística, Ana Bárbara, ha incursionado en géneros como cumbia, balada, ranchero, pop, norteño, texano, reggaetón y banda. Cuenta con innumerables reconocimientos y ha colocado más de 40 temas musicales de su autoría en las listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos. 

"La Reina Grupera" es una de las artistas latinas favoritas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Pero además, ha destacado por su exquisito gusto para vestir y se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo, su porte y su elegancia.

La aclamada intérprete y compositora mexicana es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y posee un talento natural para lucir encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza, incluso, lanzó su propia línea de cosméticos llamada "Soul".