Logo Soy Carmin
Ana Bárbara parece de 30 con minifalda de cuero, medias de red y plataformas
Celebs

Ana Bárbara parece de 30 con minifalda de cuero, medias de red y plataformas

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, cautivó a la audiencia hispana con su escultural figura y sus torneadas piernas durante la emisión del reality show "Tengo Talento, Mucho Talento" ataviada en mini falda de cuero y medias de red

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara parece de 30 con minifalda de cuero, medias de red y plataformas(Especial: Instagram)

Ana Bárbara parece de 30 con minifalda de cuero, medias de red y plataformas | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, cautivó a la audiencia hispana con su escultural figura y sus torneadas piernas durante la emisión del reality show "Tengo Talento, Mucho Talento" ataviada en mini falda de cuero y medias de red.

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad publicó una serie de imágenes en las que se aprecia portando una diminuta falda de cuero negra y un vibrante body lencero que complementó con discretos accesorios, medias de red y plataformas color verde limón.

Ana Bárbara derrochó su inigualable belleza y su exquisito estilo desde los foros de la cadena de televisión Estrella TV, luciendo su larga melena castaña alaciada y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Desde el pasado 20 de septiembre, Ana Bárbara, engalana con su presencia el panel de jueces de la nueva temporada del exitoso programa de televisión "Tengo Talento, Mucho Talento" junto a Carolina Ross, Pepe Garza, Luis Coronel, Don Cheto y Alexander García "El Fantasma".

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume cinturita de Thalía en ombliguera a sus 48

Ana Bárbara es una de las artistas latinas más aclamadas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Es apasionada de la moda y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

La aclamada artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, es una de las exponentes musicales más importantes del género regional mexicano y ha logrado mantenerse en el gusto del público con su excelso talento y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Maribel Guardia como tigresa en mini short y botas de cuero hasta el muslo

El pasado 13 de agosto, Ana Bárbara, estrenó su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno" y protagonizó el videoclip del exitoso tema musical de su autoría ataviada en elegantes y sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores de modas mexicanos.

Ana Bárbara inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza "Miss México", años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera".

Alcanzó la fama nacional en 1994 tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara" que fue todo un éxito en las estaciones de radio y le permitió conquistar grandes escenarios aperturando conciertos de agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Ana Bárbara se convirtió rápidamente en un referente femenino del género grupero, y a lo largo de su amplia trayectoria artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos.