Logo Soy Carmin
Ana Bárbara luce sus torneadas piernas en vibrante mini falda naranja
Celebs

Ana Bárbara luce sus torneadas piernas en vibrante mini falda naranja

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara derrochó belleza, estilo y elegancia durante su reciente sesión fotográfica ataviada en un vibrante atuendo naranja que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas 

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara luce sus torneadas piernas en vibrante mini falda naranja(Especial: Instagram)

Ana Bárbara luce sus torneadas piernas en vibrante mini falda naranja | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara derrochó belleza, estilo y elegancia durante su reciente sesión fotográfica ataviada en un vibrante atuendo naranja que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas y compartió sus posados favoritos a través de sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la reconocida artista potosina de 50 años de edad posando cautivadora frente a la cámara en un sofisticado conjunto naranja compuesto por blazer largo y mini falda que combinó con crop top beige, medias de red, stilettos dorados, arracadas y cinturón Dolce & Gabbana.

La aclamada artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, posó con clase y elegancia enfundada en un atuendo audaz y vanguardista luciendo una cola de caballo en su larga melena castaña alaciada y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y es una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical. A lo largo de su amplia trayectoria artística ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su emblemático rango vocal y su carismática personalidad.

Seguir leyendo: Victoria Ruffo presume a su adorable nieto y hace suspirar

El pasado 23 de septiembre, Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri unieron sus voces para rendir un emotivo homenaje a Juan Gabriel en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 honrando su trayectoria musical en conmemoración de su quinto aniversario luctuoso.

Durante la ceremonia celebrada en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, "La Reina Grupera" también provocó ovaciones al interpretar el tema musical "El Consejo" a dueto con la legendaria Paquita "La del barrio", quien fue galardonada con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus más de 50 años de carrera musical.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume escultural figura en mini bañador de estrellas

Los conductores de la gala anual que premia los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, fueron William Levy, Maite Perroni, Pedro Fernández y Gaby Espino, pero además, el evento tuvo como presentadoras de premios a celebridades como Adamari López, Andrea Meza, Jacky Bracamontes y Chiquis Rivera.

Durante su amplia y exitosa carrera artística, Ana Bárbara, ha incursionado en géneros como cumbia, balada, ranchero, pop, norteño, texano, reggaetón y banda. Cuenta con innumerables reconocimientos y ha colocado más de 40 temas musicales de su autoría en las listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos. 

El pasado 13 de agosto, Ana Bárbara, estrenó en todas las plataformas digitales su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno" y protagonizó el videoclip del exitoso tema musical de su autoría ataviada en elegantes y sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores de modas mexicanos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios