Logo Soy Carmin
Ana Bárbara impacta con bra de encaje brilloso que deja al descubierto su abdomen plano.
Celebs

Ana Bárbara impacta con bra de encaje brilloso que deja al descubierto su abdomen plano

Ana Bárbara es una de las intérpretes de música grupera más populares, la cual es reconocida por su talento y belleza, aspecto que presume en su cuenta de Instagram posando con hermosos outfits. En esta ocasión impactó con un bra de encaje brilloso que dejó al descubierto su abdomen plano.

Por: Cynthia Ortiz

La bandida es una de las artistas más reconocidas en la música grupera, la cual resalta por su talento y belleza no solo en el escenario, sino también a través de su cuenta de Instagram en donde el día de hoy portó un bra de encaje brilloso que dejó al descubierto su vientre plano.

Te puede interesar: Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas 

Ana Bárbara es fan de compartir con todos sus seguidores de Instagram pequeños fragmentos de su vida diaria, en donde también resalta lo hermosa que luce con distintos outfits que muestran sus atributos y belleza, siempre se ve divina, además de que innova.

En esta ocasión portó un bra de encaje brilloso, prenda con la que dejó al descubierto su escultural abdomen, además de su diminuta cintura, a esta pieza agregó un chaleco con una línea de brillos y un pantalón, ambos en color negro, además de unas botas altas que elevaron este atuendo.

Los accesorios no faltaron por lo que portó un sombrero negro con mucha personalidad, así como distintas pulseras plateadas. Su cabello lo llevo suelto y su maquillaje fue sencillo, ya que solo se aprecia un delineado básico que alargó sus almendrados ojos.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva con mini vestido satinado y medias de fantasía 

A través de varias historias modeló a la perfección el outfit, y digo a la perfección porque bailó, giró e interpretó una canción mientras portaba todas estas prendas, a mí siempre me sorprende no solo con lo novedoso de sus outfits, sino también con la seguridad que los porta.

Sus seguidores no dudaron ni un momento en comentar lo hermosa que se veía en este outfit, por lo que la sección se llenó de muchos halagos y corazones, además de que Ana Bárbara anunció que ya se está preparando para la final de Tengo Mucho Talento.

Programa en donde varios artistas muestran su talento frente a fuertes personalidades como, Chiquis Rivera, Luis Coronel, Pepe Garza y la hermosa Ana Bárbara. Así que no te pierdas las ultimas transmisiones del programa, las cuales tienen muchas sorpresas.

Por ahora nos queda deleitarnos cada día con la belleza de Ana Bárbara en cada publicación, así como con un sinfín de ideas para todas las mujeres al vestir, ya sea en una ocasión especial o para combinar distintos estilos y colores como los que ella acostumbra.

Yo siempre quedo encantada. Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, así como de nuevas noticias respecto a su carrera como cantante, recordemos que recientemente acaba de lanzar un sencillo que ha sido todo un éxito, en hora buena.