Logo Soy Carmin
Ana Bárbara hará varios duetos para su nuevo disco, quiénes están incluidos
Celebs

Ana Bárbara hará varios duetos para su nuevo disco, quiénes están incluidos

La cantante mexicana Ana Bárbara está pensando lanzar un disco que incluirá muchos duetos, así que dio detalles de algunos de ellos y lo que ha dicho nos ha dejado muy animados de poder deleitar los oídos con esas canciones inéditas.

Por: Joselyn Sánchez

Ana Bárbara hará varios duetos para su nuevo disco, quiénes están incluidos(Especial)

Ana Bárbara hará varios duetos para su nuevo disco, quiénes están incluidos | Especial

Ana Bárbara está en la producción de un nuevo disco, el cual, según las propias palabras de la cantante, marcará un antes y un después en su carrera musical ya que espera impregnar todo su sello en él, tanto como compositora, como interprete y como productora.

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para tan importante disco, y es que según informó la Reina Grupera, este es un proyecto que ha venido planeando desde hace como seis años, en junio de este año se cumplen siete años, para ser exactos, pero ya tiene avance ya que se incluirán varios de los duetos que ya conocemos.

Seguir leyendo: Angelique Boyer presume su torneado durazno en traje de baño azul

Por ello, Ana Bárbara explicó que este nuevo disco incluye la canción “Solos”, la cual canta a dueto con Christian Nodal y que marcó el regresó de la cantante de música regional mexicana a la música, luego de cinco años de ausencia, aunque esta canción fue lanzada desde finales de 2018, por lo que se esperaba que el nuevo disco llegara en 2019 pero no ocurrió así.

Por eso, la exesposa de José María Fernández “El Pirru” aclaró que este nuevo disco tardará un poco más en cocinarse y que además de Solos, incluirá la canción que cantó a dueto con Bronco, titulada “Mi Corazón”, así como “El Consejo” con Paquita la del Barrio.

Pero esos no serán los únicos duetos que existirán en este nuevo disco, sino que Ana Bárbara adelantó que dentro de poco escucharemos un nuevo dueto con Vicente Fernández con quien ya están terminando de redondear los detalles para grabar y finiquitar detalles.

Asimismo, la cantante de Bandido, adelantó que a estos duetos se sumarán dos o tres duetos más, pero no adelantó los nombres de estos personajes, quizás porque aún no termina de definirlos, pero lo que sí aclaró fue que no será un disco de duetos, sino que también se incluirán canciones como solista, como Fruta Prohibida.

Y aunque no le ha dicho nada aún, Ana Bárbara  admitió que le gustaría hacer un dueto con Alejandro Fernández, aunque no sabemos si se pueda concretar ese dueto para ser incluido en este nuevo disco o más adelante, pero sin duda sería un duelo de voces digno de escuchar.

Seguir leyendo: Ana Bárbara muestra su gran durazno mientras ahce ejercicio

Un dueto más con Bronco

Además de Mi Corazón, Ana Bárbara adelantó que hace unos meses concretó un nuevo duelo con Bronco, canción que todavía no se estrena pero que espera que pronto se dé a conocer y que las condiciones sanitarias mejoren para que puedan promocionar ambas melodías.

Explicó que para este dueto recibió una invitación de Lupe Esparza hace tres meses y que en el momento en el que aceptó la invitación estaba un poco ocupada, después olvidó el compromiso y el Bronco mayor tuvo que volver a recordarle de la canción, lo cual le dio mucha pena a Ana Bárbara, pero dijo, ya se está afinando la canción para ser presentada.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios