Logo Soy Carmin
Ana Bárbara hace suspirar con blusa de abertura hasta el ombligo
Celebs

Ana Bárbara hace suspirar con blusa de abertura hasta el ombligo

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su exquisito estilo y su incomparable belleza ataviada en un elegante atuendo que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara hace suspirar con blusa de abertura hasta el ombligo(Especial: Instagram)

Ana Bárbara hace suspirar con blusa de abertura hasta el ombligo | Especial: Instagram

Ana Bárbara presumió sus encantos posando encantadora en un revelador atuendo que acentuó su escultural figura. La famosa cantante mexicana publicó una serie de imágenes a través de sus cuentas oficiales y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su exquisito estilo y su incomparable belleza.

En las fotografías captadas durante la filmación del videoclip de su nuevo tema musical "Amor y Veneno", se aprecia a la reconocida intérprete potosina de 50 años de edad, portando una provocativa blusa color hueso con mangas largas y abertura hasta el omblido que combinó con una elegante falda del reconocido diseñador de modas Benito Sántos y tacones beige.

Ana Bárbara derrochó glamour y elegancia posando cautivadora para la cámara desde la Hacienda Santa Cruz ubicada en Guadalajara, Jalisco, luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

La aclamada intérprete y compositora mexicana portó espectaculares atuendos dignos de pasarela para engalanar el videoclip oficial de su nuevo tema musical "Amor y Veneno", una canción ranchera de su autoría basada en una decepción amorosa que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 13 de agosto.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza presume su estilizada silueta en ceñido vestido vino tinto

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y posee un talento natural para lucir encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

La "Reina Grupera" es una de las artistas latinas favoritas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Pero además, ha destacado por su exquisito gusto para vestir y se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo, su porte y su elegancia.

Seguir leyendo: Camila Sodi derrocha elegancia con vestido rosa al estilo de María Félix

La famosa artista mexicana inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza Miss México. Años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera", título bajo el cual tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano. 

Ana Bárbara conquistó a la audiencia nacional tras el lanzamiento de su álbum debut y sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio, tanto, que le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

La intérprete potosina alcanzó rápidamente la fama internacional convirtiéndose en un referente femenino del género grupero. Durante su amplia y exitosa carrera artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos. 

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y es considerada una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical. A lo largo de su amplia trayectoria artística ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su talento y su personalidad.