Logo Soy Carmin
Ana Bárbara en su baile más atrevido con mini gabardina y botas
Celebs

Ana Bárbara en su baile más atrevido con mini gabardina y botas

Ana Bárbara sigue causando sensación en redes con cada una de sus publicaciones donde luce como toda una diosa de la moda, su estilo es único y siempre sube la temperatura 

Por: Laura Alarcón

Ana Bárbara en su baile más atrevido con mini gabardina y botas(Especial Instagram)

Ana Bárbara en su baile más atrevido con mini gabardina y botas | Especial Instagram

La intérprete de “Bandido” luce cada año más bella y por ello no nos extraña que sea una de las celebraciones más buscadas en redes sociales, su belleza y estilo hacen suspirar, por ello Ana Bárbara es actualmente una de las mujeres más influyentes cuando se trata de hablar de outfits. 

En cada una de las fotos que Ana Bárbara comparte recibe infinidad de reacciones y comentarios dejando más que claro que es toda una diosa de la moda y que su forma de vestir simplemente enamora, fue en uno de los más recientes videos compartidos en Instagram donde deja cautivado a su público. 

A sus más de cuarenta Ana Bárbara  ha demostrado que cuenta con una figura envidiable, en cada foto y en cada toma presume unas curvas perfectas, dejando claro que es una de las mujeres más disciplinadas cuando se trata de realizar actividad física pues con frecuencia comparte fotos haciendo ejercicio. 

Es así como Ana Bárbara  se ha convertido en el ejemplo e inspiración de muchas mujeres que aman vestir a la moda y cuidar su figura, pero no es sólo por eso que adoran a Ana Bárbara, sin duda su talento es único y su voz continúa siendo una de las favoritas, sin importar el tiempo que pase. 

Sigue leyendo: Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con moño blanco y vestido lila

Basta con escuchar su nuevo éxito titulado “Que poca” para quedar enamorados de su voz, una canción que sin duda le está llegando directo al corazón a muchas de sus fans, una letra que es inolvidable y de lo más realista, su verdaderos fans no pueden dejar de corearla.  

Recordemos que Ana Bárbara también es juez  en el exitoso programa “Tengo talento, mucho talento,” donde con frecuencia nos sorprende con divinos atuendos dignos de una modelo de revista.  Hace unas horas no fue la excepción y apareció con una mini gabardina. 

Ana Bárbara reapareció en redes con un estilo de lo más atrevido, digno de una Diosa de la moda, bailando el más reciente sencillo de la más pequeña de la dinastía Aguilar.  Sin duda una canción que se encuentra destinada al éxito total basta con escucharla para no poder olvidarla. 

Te compartimos el video con el que Ana Bárbara  enamora a sus más fieles seguidores y causa tremenda sensación, se ve divina y con cada paso enamora más. Lo podemos notar en las miles de reacciones que lleva el video aunque lleva poco tiempo de haber sido compartido. 

Una vez más Ana Bárbara da lección de estilo y deja claro que no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos, ella cuenta con una figura perfecta y por ello sube la temperatura con cada paso. 

Temas

Comentarios