Logo Soy Carmin
Ana Bárbara derrocha elegancia en mini vestido, medias de red y tacones azules
Celebs

Ana Bárbara derrocha elegancia en mini vestido, medias de red y tacones azules

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara derrochó belleza, elegancia y estilo enfundada en un mini vestido negro que acentuó su escultural figura y dejó al descubiertos sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara derrocha elegancia en mini vestido, medias de red y tacones azules(Especial: Instagram)

Ana Bárbara derrocha elegancia en mini vestido, medias de red y tacones azules | Especial: Instagram

Ana Bárbara derrochó elegancia enfundada en un diminuto vestido negro que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La famosa cantante mexicana provocó suspiros y elogios entre sus millones de seguidores de redes con su incomparable belleza y su exquisito estilo.

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad se presentará el próximo 12 de septiembre en el festival de música Ravinia, uno de los mejores conciertos al aire libre que se realizan durante el verano en Chicago, Estados Unidos y compartió una serie de videos promocionales anunciando su participación.

En las imágenes se aprecia a la aclamada intérprete y compositora mexicana ataviada en un diminuto y entallado vestido negro que combinó con un sofisticado blazer largo color azul con diseños estampados de lentejuelas negras, cinturón plateado, medias de red y unos fabulosos tacones azules.

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí posó despampanante frente a la cámara durante la grabación de sus videos promocionales, luciendo su larga melena castaña alaciada y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Seguir leyendo: Camila Sodi hace suspirar en licras, sin maquillaje y de cabeza

"La Reina Grupera" es una de las artistas latinas favoritas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Pero además, ha destacado por su exquisito gusto para vestir y se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo, su porte y su elegancia.

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y es considerada una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical. A lo largo de su amplia trayectoria artística ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su excelso talento y su personalidad.

Seguir leyendo: Eiza González enamora nadando como sirena en bañador Burberry

La famosa artista mexicana fue coronada como Miss San Luis Potosí y representó a su estado natal en el certamen de belleza Miss México en 1989. Cuatro años después, fue elegida como el "El Rostro de El Heraldo de México" y también obtuvo el primer lugar en el concurso “La embajadora de la canción ranchera”.

Fue tras el lanzamiento de su álbum debut titulado "Ana Bárbara" cuando conquistó a la audiencia nacional, sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio, tanto, que le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Durante su amplia y exitosa carrera artística, Ana Bárbara, ha incursionado en géneros como cumbia, balada, ranchero, pop, norteño, texano, reggaetón y banda. Cuenta con innumerables reconocimientos y ha colocado más de 40 temas musicales de su autoría en las listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos. 

Ana Bárbara derrocha elegancia en mini vestido, medias de red y tacones azules

El pasado 13 de agosto, Ana Bárbara, estrenó en todas las plataformas digitales su canción ranchera llamada "Amor y Veneno" y protagonizó el videoclip del nuevo tema musical de su autoría ataviada en elegantes y sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores de modas mexicanos.