Logo Soy Carmin
Ana Bárbara cautiva bailando en revelador vestido de cuero rosa
Celebs

Ana Bárbara cautiva bailando en revelador vestido de cuero rosa

La cantante mexicana Ana Bárbara presumió sus encantos bailando cautivadora en un entallado y atrevido vestido de cuero rosa que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara cautiva bailando en revelador vestido de cuero rosa

Ana Bárbara cautiva bailando en revelador vestido de cuero rosa

Ana Bárbara cautivó a la audiencia y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su exquisita belleza. La famosa cantante mexicana publicó un video en el que aparece bailando en un entallado y revelador vestido de cuero color rosa que dejó al descubierto sus encantos y sus torneadas piernas.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara compartió el video donde se aprecia bailando atrevida y cautivadora, portando con clase y elegancia un fabuloso vestido rosa pastel con una abertura prolongada hasta la cadera, que complementó con unas arracadas doradas y una coqueta cola de caballo alta.

Contoneando su cuerpo al compás de su exitoso y pegajoso tema "Me asusta pero me gusta", la famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí deslumbró a sus fieles admiradores bailando en su entallado y provocativo vestido rosa pastel, provocando suspiros con su estilizada silueta, su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

"Nunca pierdes el porte, eres una diva", "Tienes un cuerpo de diosa y una belleza espectacular", "Me encanta tu belleza, porte y elegancia", "Siempre luces divina y espectacular", "Eres un mujer bella y talentosa" "Me encanta tu porte y tu elegancia", fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo revela cómo se encuentra de salud

"La Reina Grupera" derrocha glamour y belleza en cada una de las emisiones del famoso reality show "Tengo talento, mucho talento", programa de televisión en el que comparte el panel de jueces con la cantante Chiquis Rivera, el humorista Don Cheto y el empresario y programador de radio Pepe Garza.

La cantante de música regional mexicana inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza "Señorita México". Años después fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera", título bajo el cual tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano. 

Seguir leyendo: Natalia Téllez presume al amor de su vida y provoca suspiros

Ana Bárbara alcanzó la fama nacional tras el lanzamiento de su álbum debut en 1994. Sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio y le permitieron conquistar grandes escenarios abriendo los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Ana Bárbara alcanzó rápidamente la fama internacional convirtiéndose en un referente femenino del género grupero. A lo largo de su carrera artística ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de Billboard en Estados Unidos. 

La bella intérprete y compositora de 50 años de edad es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano. En las últimas décadas ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su talento, su inigualable voz, sus impecables interpretaciones y su espectacular belleza.