Celebs

Ana Bárbara baila reggaetón y enamora con su cinturita

La famosa cantante mexicana Ana Bárbara compartió una provocativa coreografía en la que se aprecia contoneando su escultural figura al ritmo de reggaetón portando un coqueto atuendo de lunares que dejó al descubierto su diminuta cintura y su impresionante abdomen marcado

Por Marisela Salazar

-

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, compartió una provocativa coreografía a través de sus redes sociales en la que se aprecia contoneando su escultural figura al ritmo de reggaetón portando un coqueto atuendo de lunares que dejó al descubierto su diminuta cintura y su impresionante abdomen marcado. 

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad publicó un vido corto en el que se aprecia bailando frente al espejo desde la habitación de un hotel portando un coqueto top blanco de mangas largas y cuello profundo que combinó con un fabuloso pantalón acampanado color negro de lunares blancos, sombrero y discretos accesorios.

En las imágenes aparece la aclamada artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, moviendo cadenciosamente sus caderas al ritmo de reggaetón luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Recientemente, Ana Bárbara, conquistó el escenario del festival musical Ravinia que se realiza cada verano en la ciudad de Chicago, en Illinois, Estados Unidos, enfundada en un ceñido atuendo monocromático del diseñador Antonio Estrada y acumuló aplausos y ovaciones con su espectacular presentación.

Seguir leyendo: Thalia recuerda el icónico vestido espacial que usó en la MET Gala 2019

Ana Bárbara es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano y es considerada una de las artistas latinas más influyentes de la industria musical. A lo largo de su amplia trayectoria artística ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su excelso talento y su personalidad.

El pasado 13 de agosto, Ana Bárbara, estrenó en todas las plataformas digitales su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno" y protagonizó el videoclip del exitoso tema musical de su autoría ataviada en elegantes y sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores de modas mexicanos.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta conquista con espléndido atuendo de lunares y plataformas

La famosa artista mexicana fue coronada como Miss San Luis Potosí y representó a su estado natal en el certamen de belleza Miss México en 1989. Cuatro años después, fue elegida como el "El Rostro de El Heraldo de México" y también obtuvo el primer lugar en el concurso “La embajadora de la canción ranchera”.

Fue tras el lanzamiento de su álbum debut titulado "Ana Bárbara" cuando conquistó a la audiencia nacional, sus sencillos “Nada” y “Sacúdeme” fueron todo un éxito en las estaciones de radio, tanto, que le permitieron conquistar grandes escenarios aperturando los conciertos de reconocidas agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Durante su amplia y exitosa carrera artística, Ana Bárbara, ha incursionado en géneros como cumbia, balada, ranchero, pop, norteño, texano, reggaetón y banda. Cuenta con innumerables reconocimientos y ha colocado más de 40 temas musicales de su autoría en las listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos. 

"La Reina Grupera" es una de las artistas latinas favoritas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Pero además, ha destacado por su exquisito gusto para vestir y se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras que halagan su estilo, su porte y su elegancia.

¿Te gusta el estilo de Ana Bárbara?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones