Logo Soy Carmin
Amina Muaddi, diseñadora de Rihanna, desmiente rumor de infidelidad con A$AP Rocky
Celebs

Amina Muaddi, diseñadora de Rihanna, desmiente rumor de infidelidad con A$AP Rocky

La diseñadora de zapatos calificó de “mentira vil” lo sucedido, mientras que el periodista que compartió el rumor, Louis Pisano, pidió una disculpa a los implicados por la “tonta decisión” que tomó.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Amina Muaddi, diseñadora de Rihanna, termina con los rumores de infidelidad con A$AP Rocky, luego de que el jueves el periodista Louis Pisano publicó en Twitter que los futuros papás concluyeron su relación porque el rapero le fue infiel a la cantante de "Umbrella" con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Desde el jueves por la noche, Rihanna, de 34 años de edad, ha sido tendencia porque surgió el rumor de que se había separado de A$AP Rocky, de 33 años, a tan sólo semanas de ser padres, ya que, de acuerdo con US Weekly, la cantante tiene ocho meses de embarazo y el bebé de la pareja nacerá en la primavera.

Te puede interesar: Christina Nodal: Tini sustituirá a Belinda en el dueto "Por el resto de tu vida"

En menos de 12 horas, el tema se volvió mediático y llegó a oídos de la supuesta manzana de la discordia: Amina Muaddi, diseñadora de zapatos que trabaja con Rihanna en Fenty. Al principio consideró que se trataba de una farsa, pero al ver la magnitud de la situación, decidió usar su cuenta de Twitter para compartir un comunicado y terminar con los rumores que son una “mentira infundada” y están dañado a personas queridas.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”.

La diseñadora de 36 años afirmó que los “chismes viles” fueron “fabricados con una intención maliciosa”, lo que le hizo recordar que “vivimos en una sociedad que es rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida”.

El periodista Louis Pisano también acudió a sus redes sociales para pedir una disculpa a los implicados, ya que aceptó la responsabilidad de la situación y que tomó la “tonta decisión de twittear información que había recibido”, sin considerar lo que iba a implicar; en este caso, dañar a Rihanna, A$SAP Rocky y Amina Muaddi.

“No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, pero al final del día tomé la decisión de redactar ese tweet, presionar enviar y publicarlos con mi nombre”.

Asimismo, compartió que se alejará un tiempo de Twitter para encontrar la manera adecuadamente de usar sus plataformas, admitiendo que “me he alejado de usarlas para un trabajo más positivo”, lo que generó la reacción de los usuarios, quienes comentaron que “a veces está bien guardarse los rumores para uno mismo”.

En tanto, Rihanna y A$AP Rocky se han mantenido al margen y no han comentado nada con respecto a la situación, ya que se están enfocando en el embarazo. Esta semana, la "Princesa del R&B" apareció portada de Vogue de mayo y en entrevista habló de cómo ha sido este proceso, que resumió en una oración: “mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios