Logo Soy Carmin
Amber Heard tendría que vender millonario regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp
Celebs

Amber Heard tendría que vender millonario regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

La actriz ha señalado que no tiene los fondos suficientes para pagarle a su ex esposo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Amber Heard tendría que vender millonario regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard tendría que vender millonario regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard tendría que vender millonario regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp. Fue el primero de junio que el jurado dictaminó que Heard debe pagarle 10.35 millones de dólares a Depp como retribución por la difamación que hizo hacia él por supuesta demanda de violencia doméstica.

La actriz ha señalado que no tiene los fondos suficientes para pagarle. Además, su abogada Elaine Bredehoft concedió una entrevista a la afamada revista ¡Hola! donde dijo que intentaría reducir la suma millonaria.

TE PUEDE INTERESAR Si apela veredicto de juicio contra Johnny Depp, Amber Heard podría pagar más

En entrevista, su defensa dijo que "se enfocará en las pruebas que fueron suprimidas durante el juicio, como informes médicos, y quizá discutan algunas de las que se permitieron al equipo legal de Depp".

También se ha revelado que, para conseguir el dinero, Amber Heard ha empezado a publicitar su historia a algunos canales de televisión y hasta productoras cinematográficas con tal de conseguir recursos.

Otra de las alternativas que han divulgado los medios de comunicación es que la protagonista de Aquaman tiene como opción poner a la venta un regalo sumamente costoso, el cual recibió de su ex novio, el sudafricado magnate, Elon Musk.

Se trata de un Tesla Model X de 1,200 caballos. Este vehículo de alta gama puede recorrer hasta 628 kilómetros con una sola carga. A pesar de ser un coche de grandes dimensiones, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.

Este vehículo de lujo tiene un costo de nada más y nada menos que de 130 mil dólares, debido a que se trata de la versión totalmente equipada. Durante el juicio, la defensa de Depp señaló que Amber y el empresario tuvieron una aventura mientras estaba casada con el actor, incluso, Depp cuestionó que la pequeña hija de la actriz fuera del sudafricano.

Lo cierto es que Amber Heard y Elon Musk formalizaron su relación al ser captados juntos por los paparazzi en 2017.

Síguenos en

Temas

  • Elon Musk
  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • demanda
  • lujoso
  • regalo
  • millonario
  • juicio
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios