
Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp
Heard solo tendrá que pagarle 10,35 millones de dólares y no habrá nuevo juicio

Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp
Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp. Luego de que el famoso actor, Johnny Depp saliera victorioso de la demanda que le interpuso a su ex esposa, Amber Heard, por difamación, la actriz de Aquaman aseguró que pediría desestimar el veredicto.
El primero de junio, el jurado decidió que Depp debía recibir 15 millones de dólares por daños, pero Heard solo tendrá que pagarle 10,35 millones de dólares, debido al límite de daños punitivos en Virginia. En cuanto a la contrademanda de Heard por 100 mdd presentada hacia su ex pareja se descubrió que él la difamó en una de las tres afirmaciones, por lo que le concedieron dos millones en daños.
TE PUEDE INTERESAR Johnny Depp no perdona a Amber y quiere que le pague los 10 mdd
Por ello, los abogados que representan a Heard presentaron una moción a inicios de julio argumentando que el veredicto no estaba respaldado con pruebas, que justificaran la difamación por parte de la actriz. Asimismo, destacaron que un miembro del jurado no había sido investigado adecuadamente, por lo que cuestionaron si realmente debía ser parte del jurado.
De acuerdo con el portal de DailyMail.com mediante un memorando los abogados de la actriz enlistaron una serie de argumentos no sólo para desestimar el veredicto sino anular el pago de los 10 millones de dólares que debe pagarle al intérprete de Piratas del Caribe.
Sin embargo, el medio estadounidense muestra que la jueza Penny Azcarate rechazó todas las solicitudes de Heard, pese a que, en 43 hojas, la defensa de la ex de Depp pide descartar el juicio debido a que el actor "procedió únicamente con una teoría de difamación”.
Asimismo, los abogados de la actriz de 36 años aseguraron que su clienta no podía pagar esta cantidad, debido a que no tiene el suficiente capital para poder cubrir la fianza. Incluso, se le vio a lado de su hermana comprando ropa en una barata.
Por lo que la actriz dijo que buscaría apelar el veredicto, pero para lograrlo tendría que pagar una fianza por los daños completos. Por esta razón se cree que esta última moción haya sido parte de un intento de eludir dichos requisitos e intentar obtener un nuevo veredicto.
La jueza Penney Azcarate ha dejado en claro que no quiere que el caso siga adelante al desestimar las solicitudes del equipo de Heard. En tanto, el equipo legal de Johnny advirtió que no le perdonará a Amber los 10 millones de dólares, debido a que esa cifra no se compara con todas las pérdidas que le provocó la actriz al difamarlo.
Comentarios