Logo Soy Carmin
Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp
Celebs

Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp

Heard solo tendrá que pagarle 10,35 millones de dólares y no habrá nuevo juicio

Por: Patricia Zavala Jiménez

Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp

Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp

Amber Heard se queda sin cartas. Juez niega mociones para desestimar veredicto de juicio contra Depp. Luego de que el famoso actor, Johnny Depp saliera victorioso de la demanda que le interpuso a su ex esposa, Amber Heard, por difamación, la actriz de Aquaman aseguró que pediría desestimar el veredicto.

El primero de junio, el jurado decidió que Depp debía recibir 15 millones de dólares por daños, pero Heard solo tendrá que pagarle 10,35 millones de dólares, debido al límite de daños punitivos en Virginia. En cuanto a la contrademanda de Heard por 100 mdd presentada hacia su ex pareja se descubrió que él la difamó en una de las tres afirmaciones, por lo que le concedieron dos millones en daños.

TE PUEDE INTERESAR Johnny Depp no perdona a Amber y quiere que le pague los 10 mdd

Por ello, los abogados que representan a Heard presentaron una moción a inicios de julio argumentando que el veredicto no estaba respaldado con pruebas, que justificaran la difamación por parte de la actriz. Asimismo, destacaron que un miembro del jurado no había sido investigado adecuadamente, por lo que cuestionaron si realmente debía ser parte del jurado.

De acuerdo con el portal de DailyMail.com mediante un memorando los abogados de la actriz enlistaron una serie de argumentos no sólo para desestimar el veredicto sino anular el pago de los 10 millones de dólares que debe pagarle al intérprete de Piratas del Caribe.

Sin embargo, el medio estadounidense muestra que la jueza Penny Azcarate rechazó todas las solicitudes de Heard, pese a que, en 43 hojas, la defensa de la ex de Depp pide descartar el juicio debido a que el actor "procedió únicamente con una teoría de difamación”.

Asimismo, los abogados de la actriz de 36 años aseguraron que su clienta no podía pagar esta cantidad, debido a que no tiene el suficiente capital para poder cubrir la fianza. Incluso, se le vio a lado de su hermana comprando ropa en una barata.

Por lo que la actriz dijo que buscaría apelar el veredicto, pero para lograrlo tendría que pagar una fianza por los daños completos. Por esta razón se cree que esta última moción haya sido parte de un intento de eludir dichos requisitos e intentar obtener un nuevo veredicto.

La jueza Penney Azcarate ha dejado en claro que no quiere que el caso siga adelante al desestimar las solicitudes del equipo de Heard. En tanto, el equipo legal de Johnny advirtió que no le perdonará a Amber los 10 millones de dólares, debido a que esa cifra no se compara con todas las pérdidas que le provocó la actriz al difamarlo.

Síguenos en

Temas

  • Johnny Depp
  • Amber Heard
  • desestima
  • jueza
  • veredicto
  • mociones
  • niega
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios