Logo Soy Carmin
Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en madre por vientre subrogado.
Celebs

Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en madre por vientre subrogado

La ex esposa del actor Hollywoodense, Johnny Depp, Amber Heard, impactó a los internautas al dar a conocer que se convirtió en madre de una bebé que nació a través del método de vientre subrogado

Por: Bonita Haro

Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en madre por vientre subrogado.(FOTO: INSTAGRAM)

Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en madre por vientre subrogado. | FOTO: INSTAGRAM

Después de un revelador, desgastante y tormentoso juicio Amber Heard, ex de Johnny Depp, se convierte en madre por vientre subrogado, y sorprende al mundo al presentar a su nueva hija, Oonagh Paige Heard, cuya existencia mantuvo en secreto hasta estos días, que lo gritó a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz de Aquaman, Amber Heard habría traído al mundo a su primera hija a través del método de subrogación de vientre, ya que médicos le habían notificado que no podría embarazarse.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz de All The Boys Love Mandy Lane dio la sorpresiva noticia, manifestando con gran emoción su sentir por recibir en su familia a su bebé, a quien decidió ponerle Oonagh (que significa cordero) Paige (en honor a su madre fallecida) Heard. Junto al escrito publicó una bella imagen sosteniendo a su hija en brazos, que ha dado la vuelta al mundo a través del Internet.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, expresó.

Desde hace años, Amber Heard deseaba convertirse en madre, y aunque no explicó a fondo las causas que le impiden embarazarse y tener a sus bebés ella misma, pero aclaró que, para ella, no es necesaria estar casada para convertirse en madre, por lo que decidió dar este paso con ayuda de la tecnología.

Sigue leyendo: Zendaya y Tom Holland confirman su noviazgo con un apasionado beso

“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, enfatizó.

Finalmente, quien da vida a Mera en Aquaman reveló que su hija ya tiene casi 3 meses de edad y su nombre es Oonagh Paige Heard, quien nació el pasado 8 de abril del 2021, un secreto que guardó hasta hoy.

Sigue leyendo: Consejos para bajara de peso sin pasar hambre

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, agregó.

Amber Heard se divorció en el 2017 del actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, cuya separación ha sido por demás tormentosa, entre acusaciones de maltrato y violencia doméstica por ambas partes.

Después de su separación, la actriz de Liga de la Justicia evidenció su relación con la fotógrafa Bianca Butti, con quien comenzó a salir desde enero del 2020, y aunque la última vez que fueron vistas juntas fue el pasado mes de febrero del 2021, se desconoce si siguen juntas.