Logo Soy Carmin
Amanda Miguel habla de lo difícil que ha sido regresar al escenario sin Diego Verdaguer.
Celebs

Amanda Miguel: ha sido difícil regresar al escenario sin Diego Verdaguer

Vía Twitter, Amanda Miguel compartió cómo vive el proceso de duelo tras la partida de Diego Verdaguer, a quien dedica la gira “Siempre te amaré Tour 2022”

Por: Alicia Kelsey López Medina

Amanda Miguel habla de lo difícil que ha sido regresar al escenario sin Diego Verdaguer.(Especial: Instagram Amanada Miguel.)

Amanda Miguel habla de lo difícil que ha sido regresar al escenario sin Diego Verdaguer. | Especial: Instagram Amanada Miguel.

Amanda Miguel: ha sido difícil regresar al escenario sin Diego Verdaguer. A siete meses de la partida de su compañero de vida, la cantante argentina abrió su corazón y expuso cómo vive el duelo por esta pérdida que también reciente en sus presentaciones, ya que su voz también se quedó sola.

Hace casi un mes, la intérprete de “Así no te amarán jamás” y “Él me mintió” y su hija Ana Victoria anunciaron la gira “Siempre te amaré Tour 2022” para rendirle homenaje a Diego Verdaguer, fallecido el 27 de enero a los 70 años de edad en Las Vegas, Estados Unidos. Por lo mismo, indicaron que se trata de un proyecto único con gratas sorpresas.

Y así ha sido porque, como te compartimos, el equipo técnico de las artistas trabajó para que el cantante argentino fuera parte del show en momentos clave mediante un holograma. En su primera presentación, precisamente en Las Vegas, esto conmocionó a los asistentes porque Amanda Miguel y Diego Verdaguer volvieron a estar juntos, aunque sea por unos minutos.

Aunque se trató de un momento único para la compositora, de 66 años, la noche del 15 de agosto compartió mediante su cuenta de Twitter lo difícil que ha sido retomar su carrera sin su pareja, quien fue su compañero de vida y cómplice en los escenarios durante 47 años.

Te puede interesar: Como el ave fénix, Eugenia Cauduro pierde 18 kilos tras depresión por divorcio

“Ustedes saben lo difícil que ha sido desde su partida, me ha costado muchísimo concentrarme, pero su energía y entrega en cada show me hacen llenarme de fuerza para dar un espectáculo como el que merecen. De todo corazón, gracias”, tuiteó la pianista y empresaria en cuya foto de perfil aparece acompañada del cantante.

De hecho, también publicó una foto del recuerdo en la que ella toca el piano, mientras Diego Verdaguer está parado junto a ella. Lo más emotiva de la instantánea es que ambos se miran directamente a los ojos, como son eternos enamorados; en la descripción de la imagen puso el hashtag #SiempreTeAmaréTour.

Con este contenido, Amanda Miguel promociona la gira, pero también recuerda al amor de su vida. Y esto se ha vuelto cotidiano para ella porque seguidamente hace publicaciones acerca del cantante, dedicándole conmovedoras palabras, externando cuánto lo extraña y lo complejo que es vivir la vida sin él.

Sus seguidores están pendientes de ella para animarla; en este caso, una usuaria le escribió “qué hermoso lo que dice. Sé que no es fácil para usted, pero con la ayuda de Dios, va a seguir adelante”, mientras que otra persona comentó “se agradece el espectáculo, lo estás dando todo. Y sí, se nota la presencia del maestro Diego, es él quien las fortalece para que salga excelente, tiene el sello Amanda-Diego”.

Puedes leer: Derrochan amor: Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa

Tras el deceso de Diego Verdaguer, Amanda Miguel se centró en ella y en su familia, ya que convive más con su hija y su nieto Lucca, en Miami. Tras recuperar energía y tener más tranquilidad, regresó a los escenarios y es por ello que ha estado más activa y ha externado cómo vive su proceso de duelo.

Síguenos en

Temas

  • Amanda Miguel
  • Diego Verdaguer
  • Fallecimiento
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios