Logo Soy Carmin
Altair Jarabo disfruta de sus vacaciones de Italia con su esposo, Frèdèric García.
Celebs

Altair Jarabo y esposo, Frèdèric García, derrochan su amor en Italia

Luego de estar en Francia, Altair Jarabo y Frèdèric García viajaron a Italia, donde están disfrutando del verano, quizá con motivo de su primer aniversario de casados que es en agosto.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Altair Jarabo disfruta de sus vacaciones de Italia con su esposo, Frèdèric García.(Especial: Instagram Altair Jarabo y Frèdèric García.)

Altair Jarabo disfruta de sus vacaciones de Italia con su esposo, Frèdèric García. | Especial: Instagram Altair Jarabo y Frèdèric García.

Altair Jarabo y esposo, Frèdèric García, derrochan su amor en Italia. La actriz, de 35 años de edad, continúa disfrutando de Europa, y luego de estar en París, Francia, ahora recorre los sitios más hermosos y románticos de Roma, Italia, en compañía de su pareja, de 54 años.

Hace unas semanas, concluyeron las grabaciones de “Corazón guerrero” y Altair Jarabo aprovechó para empacar las maletas y viajar a uno de sus destinos favoritos: París, Francia, donde este 16 de agosto cumplirá su primer aniversario de bodas con Frèdèric García. Y esto explica porque ese destino es uno de sus predilectos.

Te puede interesar: Michelle Renaud, la más atrevida en vestido de transparencias, pedrería y cadenas

Para aprovechar las vacaciones, la pareja ahora se encuentra en Roma, Italia, donde incluso se ha encontrado con sus amistades para disfrutar del verano, de acuerdo con las historias de Instagram que tanto la actriz como el empresario han compartido recientemente.

Altair Jarabo disfruta de sus vacaciones de Italia con su esposo, Frèdèric García. Especial: Instagram Altair Jarabo y Frèdèric García.

La villana de “Pasión y poder” compartió una imagen en la que ella y su esposo lucen atuendos que combinan, ya que ella porta un vestido camisero azul cielo, mientras que él una camisa azul pavo y pantalones de vestir blancos. Se trata de atuendos ideales para la caminata matutina que dieron en las calles de Roma. En la linda imagen salen acompañados de una pareja de amigos, de modo que la joven escribió la leyenda “mi familia” y “qué felicidad verlos, los queremos”.

En tanto, Frèdèric García publicó otra imagen en la que Altair Jarabo y él salieron a cenar; ella portó un maxi vestido amarillo y sandalias blancas, mientras que el empresario portó camisa y pantalones blancos y calzado beige, de modo que nuevamente lucieron acordes en su vestimenta. Y, nuevamente, sus amigos se sumaron a la salida nocturna.

Además, Altair Jarabo hizo una publicación durante su recorrido en la Plaza del Duomo, la cual se encuentra en Florencia, siempre en Italia. Esto quiere decir que ella y Fréderic están aprovechando el verano para visitar diversos lugares, quizá con motivo de su primer aniversario de casados.

En el pie de foto de esa postal, la actriz escribió “verde, blanco y rojo, colores que quiero tanto”. De esta manera, hizo referencia a la bandera de Italia, ya que tiene esos colores, pero también a la de México, ya que las banderas sólo se diferencian por un detalle: la de Italia es lisa, mientras que la de México tiene la emblemática águila.

Para cautivar a sus seguidores, Altair Jarabo se dejó ver con un hermoso conjunto de top y pantalones rojos, de modo que lució su diminuta cintura y abdomen plano. Para completar su look, llevó gafas de sol de pasta negro que combinaron con su bolsa negra con cadena dorada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios