Logo Soy Carmin
Altair Jarabo y Michelle Renaud en duelo de rating, estrenan novela el mismo día.
Celebs

Altair Jarabo y Michelle Renaud en duelo de rating, estrenan novela el mismo día

Altair Jarabo y Michelle Renaud regresan a la televisión con historias que prometen erizarse la piel y juntas aseguran que estrenar el mismo día es el mejor augurio de éxito 

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo y Michelle Renaud en duelo de rating, estrenan novela el mismo día.(Especial Instagram)

Altair Jarabo y Michelle Renaud en duelo de rating, estrenan novela el mismo día. | Especial Instagram

Altair Jarabo y Michelle Renaud en duelo de rating, estrenan novela el mismo día y celebran, pues aseguran que es augurio de éxito. 

Será a partir de esta semana cuando en el Canal de las Estrellas, “Corazón Guerrero” y “La herencia” busquen convertirse en las telenovelas favoritas de la audiencia mexicana y como parte de los grandes elencos estarán Altair Jarabo y Michelle Renaud, quienes no podrían estar más emocionadas por este nuevo reto.

Leer más: Galilea Montijo con el cabello morado rejuveneció 10 años

Aunque por medio de redes sociales Michelle Renaud y Altair Jarabo ya habían dado probaditas de sus personajes y de cómo lucirían, ha sido en estos días donde han aparecido juntas en diversos programas para invitar a conocer más de sus personajes. 

En el caso de Michelle Renaud, la actriz de “La reina soy yo” e “Hijas de la luna”, dará vida a Sara del Monte, una mujer que desde muy pequeña fue abandonada por su padre y ahora, cuando él pierde la vida, decide obtener lo que le corresponde de una gran herencia que no solo resolverá sus problemas económicos sino que le presentará al amor de su vida. 

Este personaje ha sido un reto para la actriz, pues Michelle Renaud venció su miedo a los caballos y aprendió a montar, haciendo la mayoría de sus escenas ella misma, además ha lucido un nuevo estilo que se caracteriza por el cabello rubio y rizado.

En el caso de Altair Jarabo, tras el gran éxito de “Vencer el desamor” y tomarse unos meses de descanso para celebrar su compromiso, su boda y su luna de miel, la actriz de “En nombre del amor”, “Al diablo con los guapos” y “Abismo de Pasión”, vuelve a dar vida a una villana, la malvada Carlota Ruíz Montalvo, quien no se tocará el corazón ni siquiera por su propia familia. 

Altair Jarabo ha enamorado con un estilo pelirrojo y prendas que derrochan belleza y elegancia, pues ha demostrado que disfruta enormemente sus villanas y aunque muchos esperan el momento de verla de protagonista, ella está feliz de volver a la televisión

Michelle Renaud y Altair Jarabo, de belleza, talento e inteligencia emocional

Más allá de la pantalla Michelle Renaud y Altair Jarabo han inspirado a sus seguidoras con su gran inteligencia emocional, no solo sin involucrarse en habladurías sino respondiendo con inteligencia emocional a las críticas que han recibido.

Michelle Renaud se ha convertido en una madre soltera que inspira, pues ha demostrado una gran fuerza e inteligencia al criar a su hijo Marcelo y al enfrentar un proceso legal con el padre de su hijo sin ofenderle de forma pública, buscando en todo momento el cuidar el bienestar de su hijo y dejando en claro que de ella puede decirse lo que sea pero que de su hijo no.

Por su parte Altair Jarabo ha dejado en claro que le tiene sin cuidado las críticas que ha recibido su matrimonio por la diferencia de edad con su esposo, el empresario de origen francés Fréderic García. Su esposo ha confirmado que no siente celo alguno de verle trabajando como actriz y que apoya todas sus decisiones, mientras que ella se siente orgullosa del gran empresario que es. 

A través de redes sociales, tanto Altair Jarabo como Michelle Renaud se han encargado de compartir mensajes que empoderen a la mujer, que muestren sororidad y que confirman que son más que un rostro bonito, que el amor propio es lo más valioso que tiene una persona y que cuando se cree en una misma, no hay nada ni nadie que pueda detenerles. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios