Logo Soy Carmin
Altair Jarabo: su esposo comparte fotografías de la boda nunca antes vistas
Celebs

Altair Jarabo: su esposo comparte fotografías de la boda nunca antes vistas

Las flores más lindas así como fuegos artificiales también fueron parte de la boda de Altaír Jarabo García con el ex Cónsul Honorario de Francia en Cancún. Por su parte, Frèdèric García compartió una serie de fotografías en blanco y negro

Por: Aline Ordaz

Altair Jarabo: su esposo comparte fotografías de la boda nunca antes vistas(Foto: Especial)

Altair Jarabo: su esposo comparte fotografías de la boda nunca antes vistas | Foto: Especial

La actriz mexicana Altaír Jarabo recientemente celebró su boda en una íntima reunión y es su esposo quien comparte algunas emotivas fotografías de cuando se dieron el sí, se trata de bellas imágenes que nunca antes fueron vistas y que reflejan el profundo amor.

Frèdèric García, es el empresario francés que se robó el corazón de Altair Jarabo y a principios de agosto de 2021 contrajo nupcias con la protagonista de la telenovela Por amar sin ley en París, Francia, en un elegante castillo popular por sus inolvidables eventos.

Puedes leer: Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio

"Llegó la hora de los agradecimientos a los que con su trabajo, talento e inspiración hicieron de nuestra boda, un día tal y como lo soñé" escribió en las redes sociales la originaria de la Ciudad de México junto a una foto de la feliz pareja, contenido que pue guardado en el Instagram de su esposo.

En las stories guardadas de su perfil oficial de Instagram del esposo de Altair Jarabo, se pueden ver los múltiples agradecimientos y detalles de la elegante boda realizada en Francia. Frèdèric García es presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México.

Se dio a conocer que arribó a México hace 20 años, tiene dos hijos quienes se especula que se llevan muy bien con la actriz de En nombre del amor. Y aunque también se dice que Altaír Jarabo tiene 35 años de edad mientras que su esposo 55, lo que la enamoró fue su gran sentido del humor.

Dentro de las publicaciones en las redes sociales se puede ver la foto del Castillo de Vallery, lugar donde se realizó la fiesta después de su boda por el civil, "Desde que o visité, me enamoré y supe que sería el lugar, testigo de muchas historias de amor a través de la historia", escribió Altair Jarabo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El famoso lugar ubicado en Francia incluso por la noche se tiñó de los colores de la bandera mexicana y los de la bandera francesa. También se presumieron los elegantes platillos que se ven deliciosos y saludables. "Tuve lo mejor de la gastronomía" detalló la esposa del empresario francés.

Te puede interesar: Nueces, dentro de sus beneficios son ideales para disminuir el colesterol

Las flores más lindas así como fuegos artificiales también fueron parte de la boda de Altaír Jarabo García con el ex Cónsul Honorario de Francia en Cancún. Por su parte, Frèdèric García compartió una serie de fotografías en blanco y negro del momento exacto de su boda inolvidable.

"Una emoción única, qué felicidad" escribió en el idioma francés el ahora esposo de Altair Jarabo en su perfil de Instagram, junto a las fotos donde se miran amorosamente y ella le coloca el anillo de bodas, mientras que posan muy sonrientes.

Síguenos en

Temas

Comentarios