Logo Soy Carmin
Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres casadas le aplauden. 
Celebs

Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres casadas le aplauden 

A tan solo dos meses de su espectacular boda en Francia, Altair Jarabo sorprende con un viaje sin su esposo y deja en claro que toda mujer debe vivir esa experiencia por amor propio

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres casadas le aplauden. (Especial Instagram)

Altair Jarabo se va de viaje sin su esposo y las mujeres casadas le aplauden.  | Especial Instagram

Altair Jarabo se va de viaje y las mujeres casadas le aplauden, pues además de lucir simplemente radiante, la actriz de “Vencer el desamor” y “En nombre del amor” confirmó que es importante que aún con ese gran compromiso, se tenga tiempo para una misma.

Fue el pasado 16 de agosto cuando Altair Jarabo unió su vida a la del empresario Fréderic García. Si bien, en un principio fueron muy criticados por la diferencia de edad de casi 20 años, la pareja dejó en claro que los comentarios negativos les tenían sin cuidado y que disfrutaban la vida juntos.

Leer más: Michelle Renaud y Danilo Carrera levantan rumores de estar en la dulce espera

Tras una encantadora y discreta luna de miel por las principales ciudades de Europa, la pareja volvió a México y fue aquí donde Altair Jarabo dio la sorpresa de irse de viaje sin su esposo a un retiro para mujeres con el fin de compartir metas, sueños, empoderar y ser empoderada por chicas con diferentes visiones y metas.

El viaje de Altair Jarabo, a quien recordamos también por su participación en Abismo de Pasión, tuvo lugar en la Riviera Maya y ella misma contó la experiencia en redes sociales, mostrando que se sentía muy bien de tener esa experiencia por su bienestar y siendo así la mejor versión de ella misma. 

Es bien sabido que viajar es una de las pasiones que Altair Jarabo y su esposo comparten, por ello sorprendió que viajara en solitario, pero las mujeres casadas han aplaudido que diera el ejemplo de que no por estar casada debe andar a todos lados con el esposo y sobretodo de la importancia de cuidar de ella misma. 

Altair Jarabo, una mujer casada, feliz y exitosa

Tras anunciar su compromiso con el empresario Fréderic García y el enlace matrimonial que tuvo lugar pocos meses después, muchos seguidores de Altair Jarabo temieron que la actriz se despidiera de las telenovelas, pero ella misma aclaró que de ninguna manera, que contaba con el apoyo de su esposo para todos sus proyectos y que esperaba volver a los sets de grabación antes de terminar el año. 

La actriz de “Por amar sin ley” también señaló que por el momento no estaba en sus planes convertirse en madre y añadió que llevaba muy buena relación con los hijos del empresario. Altair Jarabo calló bocas a quienes señalaron que se casó por interés confirmando que su amor a su profesión era parte importante de su plenitud. 

Antes de su boda, “Vencer el desamor” fue la última telenovela donde vimos a Altair Jarabo, una vez más al lado de David Zepeda. Su personaje gustó tanto que se volvió uno de los favoritos y sus seguidores piden que ya se le dé un protagónico, aunque también la han disfrutado mucho como villana. 

Leer más: Ludwika Paleta cautiva en blusa de animal print y labios rosas

Por ahora Altair Jarabo continúa disfrutando de la vida de casada y de sus pasatiempos apoyada por su esposo, enamorada y preparada para los siguientes proyectos que pronto dará a conocer, algunos de actuación y otros en ámbitos como los viajes y los negocios.