Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo se convierte en aeromoza y enamora con su estilo francés.
Celebs

Altaír Jarabo se convierte en aeromoza y enamora con su estilo francés 

Altaír Jarabo hizo una pausa de su nueva telenovela “Corazón Guerrero” para brillar en un evento donde se rindió homenaje a la moda impuesta por una famosa aerolínea y cautivó con su elegante estilo francés, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Altaír Jarabo se convierte en aeromoza y enamora con su estilo francés.(Especial Instagram)

Altaír Jarabo se convierte en aeromoza y enamora con su estilo francés. | Especial Instagram

Altaír Jarabo se convierte en aeromoza y enamora con su estilo francés, pues acompañada por su esposo, el empresario Fréderic García y grandes amigas, la actriz de “Corazón Guerrero” y “Abismo de Pasión” se sumó al homenaje de la moda creada por una prestigiosa aerolínea francesa.

Si bien, estamos acostumbrados a ver a Altaír Jarabo como una destacada actriz y actualmente como la gran villana “Carlota Ruiz Montalvo”, ella ha sabido combinar su pasión por la actuación con su amor por los viajes y la moda.

Leer más: Belinda hace suspirar en elegante vestido negro y diamantes

Fue esta semana cuando Altaír Jarabo compartió en redes sociales los detalles de la celebración de Air France, sus 70 años de la ruta México y la moda impuesta por sus aeromozas, un estilo de tradición y elegancia que ha marcado tendencias.

Al lado de Paulina Goto, Vanessa Huppenkothen, Pamela Allier y más, Altaír Jarabo se transformó en una encantadora aeromoza, debutando en la pasarela y disfrutando cada momento del evento en compañía de su esposo, quien le apoyó desde la primera fila. 

Así, Altaír Jarabo vuelve a marcar tendencia de moda evocando el estilo parisino y la alta costura, distinguiéndose por su sofisticación e inteligencia.

Altaír Jarabo, enamorada y muy exitosa

Tal como lo había prometido al casarse con Fréderic García y luego de disfrutar de una gran luna de miel por grandes ciudades europeas, Altaír Jarabo volvió a las telenovelas y está arrasando con “Corazón Guerrero” donde ha hecho de su personaje una de sus inolvidables villanas. 

Al lado de Alejandra Espinoza y Gonzalo García-Vivanco, Altaír Jarabo ha mostrado nuevos matices de su talento y su belleza, cautivando en pantalla a través del Canal de las Estrellas. Si bien, muchos de sus seguidores ansían que por fin reciba un protagónico, la actriz disfruta de cada oportunidad y agradece el apoyo recibido, 

Así, Altaír Jarabo se muestra como una mujer enamorada y exitosa que inspira con su inteligencia emocional, con su estilo y su profesionalismo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios