Logo Soy Carmin
Altair Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales.
Celebs

Altair Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales

La actriz compartió vía Instagram su versión de La Sirenita, luciendo su curvilínea silueta, de modo que sus seguidores afirmaron que es una “sirena hermosa”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Altair Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales.(Especial: Instagram.)

Altair Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales. | Especial: Instagram.

Altair Jarabo se convierte en La Sirenita y enamora en redes sociales. La actriz de 35 años de edad sorprendió a sus seguidores de Instagram al dejarse ver como Ariel de la película de Disney, adaptando el look a su estilo. Fue así como su versión de La Sirenita es una combinación entre atrevida y elegante.

La villana de “En nombre del amor” y “Abismo de pasión” escribió en el pie de foto que este atuendo “sólo en el #Oliverse” se hace presente. Con esto se refirió al cumpleaños de su amiga Olivia Peralta, presentadora de televisión, de modo que le agradeció por haberla hecho parte de la original y divertida celebración.

Te puede interesar: Danna Paola impone moda con mini conjunto inspirado en un traje y top en flor de mariposa

Pero la elección de La Sirenita no fue precisamente al azar, ya que la misma Olivia Peralta explicó en las publicaciones de su fiesta que hizo en Instagram que “todos tuvieron que llegar disfrazados de un personaje de #Disney que empezara con la primera letra de su nombre. Si hubieras venido, ¿de qué te hubiera tocado?”.

Y esto explica por qué Altair Jarabo eligió a Ariel, así que para lucir espectacular usó un top lila que se amarra al frente y una falda a la cintura ceñida a las caderas, mientras que en la parte de abajo tiene volados para simular las aletas de La Sirenita. Para completar su look marino, llevó el cabello suelto y lo peinó con vereda de lado, además de que usó un broche en forma de estrella.

Al ver las fotos, Olivia Peralta le comentó “te veías guapérrima. Los adoro, gracias por toda la buena vibra y actitud”, mientras que las actrices Oka Giner y Carolina Rincón le escribieron “no puede ser esta belleza y “wow, de Ariel estás divina, hermani”, respectivamente.

Puedes leer: Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto 

En tanto, sus seguidores no pudieron esperar para dejar comentarios como “sirena hermosa”, “¡pero mira qué belleza! Robando cámara como siempre”, “Jarabo debería ser la nueva Sirenita”, “Eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera” y “¡la mexicana más bella! Saludos desde Argentina.

Aunque se trató de un atuendo fuera de lo común, lo cierto es que Altair Jarabo siempre luce espectacular porque sus outfits están llenos de clase y sofisticación, sin importar si son casuales o formales. Además, siempre le saca partido a su hermosa silueta de reloj de arena, ya que elige prendas que destacan su diminuta cintura y sus curvilíneas caderas.

Igual es una amante de los colores y los estampados, así que al empezar el verano es muy seguro que mediante sus redes sociales se deje ver con hermosos atuendos que serán dignos de replicar, ya sea para ir a la playa, de paseo con las amigas, tener una cena romántica o incluso ir al trabajo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios