Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo se casa en pantalones en París, derrocha elegancia y se ve hermosa.
Celebs

Altaír Jarabo se casa en pantalones en París, derrocha elegancia y se ve hermosa

La guapísima actriz mexicana Altaír Jarabo, se despidió de la soltería al casarse con el francés Fréderic García, en una hermosa y peculiar boda, en la que lució hermosa con pantalones

Por: Bonita Haro

Altaír Jarabo se casa en pantalones en París, derrocha elegancia y se ve hermosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Altaír Jarabo se casa en pantalones en París, derrocha elegancia y se ve hermosa. | FOTO: INSTAGRAM

¡Ya son marido y mujer! La bellísima actriz mexicana, Altaír Jarabo dejó atrás la soltería y se casa con pantalones en París. La ahora esposa del empresario francés Fréderic García lució fabulosa y sumamente elegante con un ajuar de novia poco tradicional, pero que la hizo lucir radiante y con mucha clase.

Luego de tirar la casa por la ventana durante su despedida de soltera, tan solo 5 días antes de su boda, la bella actriz de Por Amar sin Ley, Altaír Jarabo pronunció el “sí, acepto”, para unir su vida al amor de su vida, un empresario francés 20 años mayor que ella.

A través de una imagen publicada por la propia artista de 35 años de edad dio a conocer la feliz noticia, y presumió lo bella que lució en en día más importante de su vida, saliendo como una mujer casada del Ayuntamiento del 3er Distrito de París, en donde se casó.

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!", escribió junto a la publicación.

El ajuar de novia de Altaír Jarabo consistió en un elegante y sofisticado jumpsuit de pantalones, cuya parte superior constaba de detalles con transparencias color piel, y bordado en mangas y torso en tono beige, con aplicaciones en piedritas blancas, mientras el pantalón era liso y color hueso.

Sigue leyendo: Altaír Jarabo, quién es su novio, Fréderic García y por qué lo critican

La bella novia lució unas zapatillas altas de tacón de aguja, y eligió un peinado bajo recogido desenfadado, con algunos mechones al frente muy bien cuidados, que lucieron fantástios. Claro, no podía faltar su tradicional ramo de flores en tonos beige y blanco.

Mientras tanto, su ahora esposo, Fréderic García lució muy elegante y contrastante con un traje azul a juego con su corbata, y con camisa blanca debajo, y zapatos negros. Ambos lucían felices ahora como marido y mujer, posando al pie de las escaleras con alfombra roja del Ayuntamiento del Tercer distrito de París.

Sigue leyendo: Natalia Téllez posa desde la bañera con un macho muy guapo

Tal y como lo manifestó en entrevista con TvyNovelas hace unas semanas, Altaír Jarabo deseaba casarse en una boda civil pequeña y privada, aunque también anunció que tendrá una fiesta en grande con un vestido clásico, aunque no prometió que sea tradicional, como en las bodas mexicanas.

“No es cursi, no es romántico, no es de princesa, ni de nada. Es relativamente simple”, advirtió.

Los detalles de su fiesta

Días previos a su boda, la actriz de Vencer el Desamor y Pasión y Poder reveló a la revista People algunos detalles de su gran día, como que tanto sus padres y su hermana no podían faltar a la ceremonia, así como un grupo contado de amigos famosos, pues entendía que al haberla realizado en otro país lejos de México, muchos no iban a poder asistir.

Asimismo, adelantó que de algo sí estaba muy segura, y era que en su fiesta no se iba a tocar nada de reguetón, y que sí iba a haber mucho tequila, champán y vino francés, y tanto la recepción, como el menú será también francés.