Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo responde a quien criticó a su prometido y cierra bocas
Celebs

Altaír Jarabo responde a quien criticó a su prometido y cierra bocas

La actriz Altaír Jarabo ha recibido muchas críticas por la diferencias de edades entre ella y su prometido Frédéric García, así que la fémina decidió hablar al respecto y contó que la edad no le importa, pero sí otras cualidades que su prometido sí posee.

Por: Joselyn Sánchez

Altaír Jarabo responde a quien criticó a su prometido y cierra bocas(Especial)

Altaír Jarabo responde a quien criticó a su prometido y cierra bocas | Especial

Altaír Jarabo anunció el pasado 27 de abril que se había comprometido con su novio, el empresario francés Frédéric García, sin embargo y pese a lo que se hubiera esperado, en lugar de felicitaciones le llovieron críticas a la actriz pues lo primero que la gente resaltó fue la diferencia de edades.

Este detalle ya había sido contemplado por Altaír Jarabo desde que comenzó a salir con su ahora prometido, incluso en una entrevista que ofrece para Tu-Night con Omar Chaparro, lo primero que resalta cuando le preguntan cómo es Frédéric García es que ella tiene 34 años de edad y él 52 años.

Seguir leyendo: Kylie Jenner reveló su secreto para tener un cuerpazo y tú también puedes lograrlo

Pero más allá de la edad, que es lo primero que todos miran, la actriz de Vencer el desamor explicó que su prometido un hombre perfecto así como es, que no le cambiaría ni un pelo porque fue precisamente su esencia la que la enamoró, así lo remarcó Altaír Jarabo en una entrevista que ofreció para el programa Hoy de Televisa.

En dicha entrevista también resaltó que su familia no tiene ningún inconveniente con la diferencia de edades pues para ellos lo que importa es que Frédéric la cuida y la ama mucho, así que saben que tendrá una vida plena a su lado y es por ello que decidieron comprometerse y acercarse al altar.

Asimismo, Altaír Jarabo remarcó que su familia adora a Frédéric y sobre todo ella lo ama porque es una persona muy fácil de querer, porque remarcó que es inteligente, es capaz, tiene muchas experiencias, es una persona interesante y sobre todo, tiene una charla irresistible, así que el tema de la edad no importa para nada en estos temas del amor.

Y es que la actriz de En nombre del amor se sinceró con Omar Chaparro y le dijo que se ve como una mujer casada y con hijos al lado de Frédéric, es por eso que decidieron comprometerse e incluso mostró con orgullo su anillo, remarcando que sus planes en un mediano plazo son formar una familia con su ahora prometido.

Incluso, en una entrevista previa con Hola, la actriz mexicana compartió que desde que comenzó a salir con su prometido sabían que era una relación seria encaminada a formalizar de esta manera, pero no pensó en ese momento que sucedería tan rápido y ahora están en este punto de ver su vida como esposos cada vez más cerca.

Seguir leyendo: Kim Kardashian cautiva en dominuto bañador negro y melena rubia

¿Cuándo será la boda?

Sin embargo, y pese al amor que se profesan, por ahora la pareja no tiene tanta prisa por casarse, esto tiene que ver con las medidas sanitarias que existen y por los planes y proyectos que ambos tienen en el corto plazo, es por eso que aún no han comenzado los planes de boda.

Pues según afirmó Altaír Jarabo, ni ella ni su prometido tienen contemplado efectuar la boda dentro de los dos siguientes años, así que podríamos verla llegar al alatar hasta el 2024, pero el ritmo lo irán marcando ellos y ya nos enteraremos de los detalles en su debido tiempo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios