Logo Soy Carmin
 Altair Jarabo regresa a las telenovelas y brilla, pero todos preguntan por su esposo.
Celebs

Altair Jarabo regresa a las telenovelas y brilla, pero todos preguntan por su esposo

A pocos días del estreno de “Corazón Guerrero”, Altair Jarabo deslumbra con su belleza pero todos preguntan dónde está su esposo, Fréderic García

Por: Brenda Colón

 Altair Jarabo regresa a las telenovelas y brilla, pero todos preguntan por su esposo.(Especial Instagram)

 Altair Jarabo regresa a las telenovelas y brilla, pero todos preguntan por su esposo. | Especial Instagram

Altair Jarabo regresa a las telenovelas y brilla, pero todos preguntan por su esposo. La actriz está lista para derrochar talento con su nuevo proyecto, “Corazón Guerrero” donde nuevamente interpretará a una de las grandes villanas de la historia.

Con un nuevo estilo donde destaca su cabello pelirrojo y atuendos que acentúan sus encantos, Altair Jarabo, a quien también recordamos por telenovelas como “Llena de Amor”, “En nombre del amor”, “Al diablo con los guapos”, “Abismo de Pasión”  y “Vencer el desamor”, se muestra encantada de volver a la pantalla tras haber tomado un descanso para celebrar su compromiso, organizar y celebrar su boda en la hermosa región de Francia. 

Leer más: África Zavala revela el mejor amarre para retener a la pareja y desata risas

“Corazón Guerrero” inició sus grabaciones hace semanas y será este lunes 28 de marzo en punto de las 4:30 de la tarde cuando inicie su transmisión por el Canal de las Estrellas en el horario que anteriormente ocupaba la telenovela “Contigo sí” estelarizada por Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche.

En “Corazón Guerrero”, Altair Jarabo formará un triángulo amoroso con los protagonistas de la historia, Gonzalo Díaz Vivanco y Alejandra Espinoza, quienes deberán desafiar varios tragos amargos para que el amor pueda triunfar. 

“Corazón Guerrero” será la nueva producción de Salvador Mejía, a quien recordamos por haber producido grandes historias como “Esmeralda”, “La usurpadora”, “Abrázame muy fuerte” y “La madrastra”, por lo que seguramente la telenovela será un éxito más para él y los miembros del elenco como Altair Jarabo.

Altair Jarabo radiante en nuevo proyecto pero…¿y su esposo?

Aunque fue en el verano del 2021 donde Altair Jarabo unió su vida a la del empresario de origen francés Fréderic García con una boda hermosa, primero por lo civil en el corazón de París y después con una fiesta sumamente elegante en la campiña francesa, la actriz se ha mantenido fiel a su tradición de llevar su vida personal con discreción.

Si bien, tras una luna de miel donde recorrieron diversas ciudades europeas, las apariciones de Altair Jarabo y su esposo han sido pocas. Esto se debe a que Altair siempre se ha mostrado como una mujer independiente y también a que su esposo suele ser más privado, dedicado de lleno a cuestiones empresariales.

La diferencia de edades ha sido una de las críticas más fuertes hacia el matrimonio de Altair Jarabo y Fréderic García, pero también una de las cosas que menos les importan, pues aunque comparten muchos intereses y han disfrutado mucho de su matrimonio, también han establecido una relación donde la plenitud de ambos es prioridad, por ello Altair cumplió su promesa de volver a la actuación sin problema alguno, confirmando que su esposo la apoya incondicionalmente. 

Leer más: Michelle Renaud ignora el saludo de Ángela Aguilar durante las grabaciones de "La herencia"

Por ahora, es de forma privada donde Fréderic García celebra el nuevo éxito de su esposa y donde Altair Jarabo disfruta de esta nueva oportunidad luciendo mejor que nunca, bella y completamente enamorada

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios