Logo Soy Carmin
Altair Jarabo, quién es su novio, Fréderic García y por qué le critican.
Celebs

Altair Jarabo, quién es su novio, Fréderic García y por qué le critican

El compromiso de Altair Jarabo fue una sorpresa para sus seguidores y aunque no dudaron en criticar a su amor, la realidad es que ella no podría estar más feliz, te contamos todo del empresario francés que le robó el corazón

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo, quién es su novio, Fréderic García y por qué le critican.(Especial Instagram Altair Jarabo)

Altair Jarabo, quién es su novio, Fréderic García y por qué le critican. | Especial Instagram Altair Jarabo

Altair Jarabo es una de las actrices más queridas de la televisión actual, pero ahora todos preguntan quién es su novio, Fréderic García y por qué le critican, pues a pocos minutos de confirmar su compromiso en redes sociales, los comentarios negativos opacaron los buenos deseos de sus amistades. 

Con varios años de trayectoria, Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión mexicana, su vida amorosa siempre fue un misterio pues aunque se le relacionó con varias personalidades como el futbolista Carlos Vela, ella siempre guardó con discreción los detalles sobre sus romances. 

Hoy por fin Altair Jarabo rompe el silencio y aunque no podría estar más feliz por sus próximas nupcias, las interrogantes sobre su prometido no se han hecho esperar. La pareja se conoció por una amiga en común y la propia Altair señala que desde la segunda cita supo que quería compartir la vida con él.

Leer más: Mariana Torres, la protagonista de "Fuego Ardiente" presume su enorme anillo de compromiso

Fréderic García no se queda atrás y no para de halagar a su futura esposa, destacando: 

Altair ha traído y sigue trayendo a mi vida mucha felicidad, sonrisas, amor y cariño. Me llena de energía, gracias a ella me siento totalmente equilibrado”. 

Todo sobre Fréderic García, el novio y futuro esposo de Altair Jarabo

Tras el anuncio del compromiso entre Altair Jarabo y Fréderic García aparecieron las críticas, pues hay una diferencia de 20 años de edad entre la actriz y el empresario de origen francés que le robó el corazón, algo que les tiene sin cuidado. 

Fréderic García ha vivido más de 20 años en México y hoy en día es conocido como uno de los grandes líderes empresariales del país, es ingeniero y nació en la bella región de Toulouse, Francia. Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, una posición ajena al medio del espectáculo. 

Aunque antes de confirmar su noviazgo y compromiso con Altair Jarabo el empresario se refería a sí mismo como soltero, tiene dos hijos que están encantados con la actriz, pues aseguran que les da gusto ver a su padre tan contento. 

Leer más: Angelique Boyer presume su vestido de novia y Sebastián Rulli responde

Por ahora la pareja disfruta de su amor y aseguran que van a celebrar su boda en Francia con detalles mexicanos, deleitando a los invitados con detalles de los dos países. En la entrevista que concedieron a la revista Hola donde revelaron su compromiso, señalaron que ya habían visto algunos preparativos y que no descartaban contar con una residencia en el extranjero además de la Ciudad de México donde residen actualmente.

Síguenos en

Temas

Comentarios