Logo Soy Carmin
Altair Jarabo presume su lujosa luna de miel, es digna de una princesa.
Celebs

Altair Jarabo presume su lujosa luna de miel, es digna de una princesa

A una semana de haber celebrado su elegante boda a las afueras de París, Altair Jarabo comparte un vistazo a su luna de miel por las ciudades más hermosas de Europa

Por: Brenda Colón

Altair Jarabo presume su lujosa luna de miel, es digna de una princesa.(Especial Instagram)

Altair Jarabo presume su lujosa luna de miel, es digna de una princesa. | Especial Instagram

Altair Jarabo presume su lujosa luna de miel, es digna de una princesa pues su marido, el empresario Fréderic García, no escatimó en gastos para recorrer las ciudades más elegantes de Europa.

Aunque Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices jóvenes más queridas en México gracias a telenovelas como “En nombre del amor”, “Por amar sin ley”, “Abismo de pasión” y “Al diablo con los guapos”, siempre llevó su vida privada con recelo y por ello su compromiso con Fréderic García fue una verdadera sorpresa. 

Si bien, Fréderic García es 20 años mayor que Altair Jarabo, la actriz no podría estar más enamorada y asegura que cuentan con muchos valores y gustos en común, por lo que pronto supo al conocerlo que estaba frente al amor de su vida. 

Te puede interesar: Altair Jarabo, ¿quién es su esposo y por qué le critican? 

Apenas hace unos meses anunciaron su compromiso y aunque se esperaba que su boda tuviera lugar luego del fin de la pandemia, fue el pasado fin de semana cuando se casaron por el civil y por la iglesia en París, Francia. Altair Jarabo lució hermosa con un conjunto de blusa y pantalón para la ceremonia civil y un sencillo vestido estilo sirena para la ceremonia religiosa. 

Ahora, la actriz de “Vencer el desamor” comparte detalles de su luna de miel y hace importantes revelaciones sobre su futuro y el tema de los hijos, pues se rumoró que la premura de su boda era porque estaba embarazada, algo que resultó ser falso.

Altair Jarabo, entre México y Europa

En entrevista con la revista People, Altair Jarabo dejó en claro que de ninguna manera su enlace matrimonial implicaba un retiro de su carrera. Aunque de momento ella y su esposo Fréderic García se encuentra disfrutando de una lujosa luna de miel por las principales ciudades europeas, antes de finalizar el 2021 podría participar en una telenovela.

A pesar de que Altair Jarabo cuenta con una residencia en Francia, recalcó que tenía muchos motivos para volver a México como su familia y su trabajo, por lo que estaría viajando constantemente entre ambos lados del océano. 

La actriz tiene varios proyectos en puerta y metas por cumplir, pero el ser mamá no es una que esté a corto plazo. Fréderic García, su esposo, ya tiene dos hijos que se llevan de maravilla con ella y aunque no descarta convertirte en madre, no es algo que ahora sea una prioridad. 

Leer más: Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio

Por ahora, Altair Jarabo disfruta de las mieles del amor y un merecido descanso de los melodramas mexicanos. Aunque asegura que su próximo proyecto será en México también ha recibido ofertas de Miami y cuenta con el respaldo total de su esposo para seguir brillando en su profesión.