Logo Soy Carmin
Altaír Jarabo nos muestra el inmenso amor propio que se tiene a través de sus estrías y cicatrices.
Celebs

Altaír Jarabo nos muestra el inmenso amor propio que se tiene a través de sus estrías y cicatrices

Altaír Jarabo es una de las actrices más exitosas de las telenovelas mexicanas, siempre destacando por su gran talento y belleza. En esta ocasión nos muestra una dosis de amor propio, ya que compartió sus estrías y cicatrices, las cuales valora mucho.

Por: Cynthia Ortiz

Altaír Jarabo nos muestra el inmenso amor propio que se tiene a través de sus estrías y cicatrices.(Especial instagram)

Altaír Jarabo nos muestra el inmenso amor propio que se tiene a través de sus estrías y cicatrices. | Especial instagram

Los estereotipos de belleza nos han hecho pensar que debemos ser perfectas de pies a cabeza, haciendo que las cosas normales parezcan feas o malas, pero en esta ocasión Altaír Jarabo nos muestra que debemos de amar nuestras imperfecciones antes de odiarlas.

La actriz se dio a conocer en el mundo de la televisión en el año 2000, participando en proyectos como: Súbete mi Moto, Código Postal, Al Diablo con los Guapos y En Nombre del Amor. A sus 20 años como actriz, actualmente sigue participando en diferentes papeles.

Todos hemos sido testigos de su belleza, la cual presume en sus redes sociales, pero principalmente en su cuenta de instagram, donde comparte infinidad de fotografías con poco maquillaje y destacando las imperfecciones que la hacen ser auténtica.

Te puede interesar: Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo 

Aunque hay ocasiones en las que es necesario estar más arreglada y maquillada de lo normal, frecuentemente Altaír Jarabo opta por mostrar sus pecas y su rostro sin nada que los oculte. Hay veces que escondemos la naturalidad de nuestra piel por miedo al qué dirán.

La actriz también es una fiel predicadora del body positive, ya que no teme a las críticas tras mostrar su cuerpo en diferentes bañadores, claro que se cuida físicamente, pero todas estamos consientes que hay cosas que no podemos controlar, como por ejemplo las estrías.

Todos sus seguidores comentan sus fotos con muchos mensajes positivos y corazones, en total suma más de tres millones, además de que sus fotografías alcanzan cantidades infinitas de me gusta, una pequeña muestra de lo divina que luce siempre.

Te puede interesar: Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría

En cada fotografía nos enseña lo bello que es amarte a ti misma y dejar de juzgarte y ocultarte por lo que no te gusta de ti, creo que es una buena manera de soltar los falsos estereotipos que nos han dicho a las mujeres, nadie tiene derecho a juzgarnos mientras nosotras nos amemos.

Una de las publicaciones más destacadas de la actriz, es una fotografía donde muestra su cicatriz en la rodilla, además de sus piernas con arañitas y estrías. A veces somos muy duras con nosotras mismas y constantemente nos estamos comparando con modelos de belleza que no son reales.

Todas debemos tener la actitud de poder de Altaír Jarabo, recuerda que primero debemos amarnos a nosotras mismas y aceptar que nadie es perfecto en este mundo y si algún día decides modificar algo de ti, que sea por gusto propio solamente.